Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Formulario de contacto para una pagina web en flash

MensajeEscrito el 26 May 2009 06:53 pm
hola a todos, actualmente estoy haciendome una pagina web para mi empresa, y no se como configurar el formulario que esta en flash, me aparece un error que no se identificar... creo que me falta el contact.php, si es asi, podriais facilitarme el codigo y decirme que he de modifcar de el? la pagina en la que tengo el problema es en www.grupoubeda.com entrad en la pagina principal, y alli en contacto... alli si pulsais en enviar en el formulario vereis el error que aparece:

Error 405 Method Not Allowed

The requested method POST is not allowed for URL /principal/contact.php

Powered by Zeus Technology

que es ese error? como he dicho antes, lo que creo es que esta buscando el contact.php y no lo encuentra porque no lo he creado aun, si es eso, donde puedo encontrar el codigo para el formulario? gracias por todo, que tengais un muy buen dia y os mando un gran abrazo desde aqui!

Por cyrano

7 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 28 May 2009 01:58 pm
nadie me responde? tan dificil es lo que pregunté¿?

Por cyrano

7 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 29 May 2009 10:24 pm
fijate que en este sitio hay un formulario para ver como se hace con flash y php

Por MACRI

47 de clabLevel

Genero:Masculino  

Córdoba

msie8
MensajeEscrito el 31 May 2009 08:59 pm
en que sitio hay un formulario flash? porfavor podrias ponerme la url? Gracias

Por cyrano

7 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 01 Jun 2009 01:56 am
Cyrano muy buenas las animaciones de tu pagina, te felicito:

con que programas logras esos efectos? son videos exportados me imagino.

Por Francisco86

23 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 01 Jun 2009 02:13 am
Hola Cyrano,

En este sitio está el tutorial... Sólo era de cuestion de buscar en ese cuadrito blanco de hasta arriba que tiene una lupita a un lado, la palabra formulario y el primer resultado es el mencionado tutorial. Te recomiendo que busques antes de preguntar, ya que nadie te responde porque es un tema muy, muy, muuuuy discutido y la respuesta está por todos lados. :)

@Francisco86: Eso no lo hizo él... Es un template :P... After Effects es uno de los programas que pueden hacer ese tipo de animaciones

Por violetisha

575 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Femenino  

Mi silla en el estudio, México

opera
MensajeEscrito el 01 Jun 2009 03:22 am
muchas gracias violetisha! ya lo vi, pero pense que era aplicado a un formulario independiente, no a uno creado dentro de una pagina totalmente en flash, te pido `perdón :oops: intentare hacerlo, pero como bien has dicho tu, es un template, y no se con que variables esta hecho el formulario, como veo las variables con las que esta creado? porque veo que el php, su configuracion depende de los variables que tiene el formulario en el flash no osea, el nombre que le hayas puesto en la pelicula?? ademas, busco codigos actionscript 2.0 y me salen todos 3.0 en internet, eso no me facilita las cosas, por ejemplo, para hacer un link a una pagina exterior, en un boton que tenia configurado antes un popup, encontre este codigo, pero no me sirve, me da errores en la depuracion:

Código :

boton.addEventListener (MouseEvent.CLICK, iradireccion);

function iradireccion (event:MouseEvent): void {
navigateToURL (new URLRequest("http://www.grupoubeda.com/promociones"));
} 

veis algo malo en el?? lo que hago es en la secuencia, pulso una vez sobre el , y pulso f9, ahi le aplico las propiedades (acciones)

le falta algo?? si casi todas las acciones estan hechas en actionscript 2.0.... que pasa si yo configuro una en 3.0? no da errores??

Perdona si soy un pquito pesao :P pero es que a mi me encanta el dreamweaver, que para mi es mas sencillito, para un hipervinculo, marcar y "propiedades" y dejate de actionsripts ni na de eso jajaja ademas me gusta porque las creo desde 0, lo que pasa que queria dar un "look" mas moderno a mi empresa, por eso adquirí un template, porque no tenia ni papa de Flash... :wink:

Gracias por vuestras respuestas de antemano, y te pido perdon otra vez por postear y estar lo que pedia en un tutorial :crap: no me di cuenta que se trataba del mismo caso que el mio, lo siento!

Por cyrano

7 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 01 Jun 2009 03:45 am
Hola cyrano,

No hacen falta tantas disculpas, al final, todos estamos aquí para aprender :)

El código que posteaste es AS3, y si tu template está en AS2, pues te va a mandar cantidad de errores... Fijate que el tutorial que te dije que leyeras está un poco mal.. :S por ahi hay varios gotAndPlay >_<, pero igual y si te bajas los archivos todo funciona bien...

Para tu conflicto con las variables, tienes que ver cómo se llaman los campos de texto y qué variable se les asignó, después se pueden renombrar en el PHP... Insisto, buscate unos cuantos tutoriales y si tienes alguna duda concreta, no dudes en postearla ^^.

Por violetisha

575 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

opera
MensajeEscrito el 01 Jun 2009 08:40 am
voy a probar, si me surje algo, te lo posteo en lo que canta un gallo! ;)

abrazos!

Por cyrano

7 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 01 Jun 2009 11:45 am
duda rapida....

he encontrado el codigo para los vinculos.. es mucho mas simple en ac 2.0 que en el 3.0

Código :

on (release) {
    getURL("http://www.cristalab.com");
}

Depuro la pelicula y me funciona el hiperviculo que he creado, pero me sale un error de depuracion que no se uqe significa, afecta en algo a la pagina este error??

aqui te lo dejo:

origen:

Código :

getURL(www.grupoubeda.com/promociones);

descripcion:

Código :

La declaración debe aparecer dentro del controlador on

gracias de nuevo por tu apoyo, me estas ayudando un montón!! ^^

Por cyrano

7 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 01 Jun 2009 01:32 pm
Pues eso justamente, debes poner

Código ActionScript :

on (release) { // aqui le indicas que cuando suelte el click
    getURL("www.grupoubeda.com/promociones");; // vaya a esa url, nótese que el link va entre comillas
}

:)

Por violetisha

575 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

opera
MensajeEscrito el 01 Jun 2009 01:53 pm
Gracias!! eres un solete :wink: aver ahora como me las apaño con el formulario, cualquier cosa te digo ^^

Por cyrano

7 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab