muchas gracias violetisha! ya lo vi, pero pense que era aplicado a un formulario independiente, no a uno creado dentro de una pagina totalmente en flash, te pido `perdón

intentare hacerlo, pero como bien has dicho tu, es un template, y no se con que variables esta hecho el formulario, como veo las variables con las que esta creado? porque veo que el php, su configuracion depende de los variables que tiene el formulario en el flash no osea, el nombre que le hayas puesto en la pelicula?? ademas, busco codigos actionscript 2.0 y me salen todos 3.0 en internet, eso no me facilita las cosas, por ejemplo, para hacer un link a una pagina exterior, en un boton que tenia configurado antes un popup, encontre este codigo, pero no me sirve, me da errores en la depuracion:
Código :
boton.addEventListener (MouseEvent.CLICK, iradireccion);
function iradireccion (event:MouseEvent): void {
navigateToURL (new URLRequest("http://www.grupoubeda.com/promociones"));
} veis algo malo en el?? lo que hago es en la secuencia, pulso una vez sobre el , y pulso f9, ahi le aplico las propiedades (acciones)
le falta algo?? si casi todas las acciones estan hechas en actionscript 2.0.... que pasa si yo configuro una en 3.0? no da errores??
Perdona si soy un pquito pesao

pero es que a mi me encanta el dreamweaver, que para mi es mas sencillito, para un hipervinculo, marcar y "propiedades" y dejate de actionsripts ni na de eso jajaja ademas me gusta porque las creo desde 0, lo que pasa que queria dar un "look" mas moderno a mi empresa, por eso adquirí un template, porque no tenia ni papa de Flash...
Gracias por vuestras respuestas de antemano, y te pido perdon otra vez por postear y estar lo que pedia en un tutorial

no me di cuenta que se trataba del mismo caso que el mio, lo siento!