Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Formulario de entrada de datos y envio de email.

MensajeEscrito el 24 Mar 2006 10:38 am
Hola otra vez,

estoy intentando crear un formulario de contacto donde un usuario introduzca unos datos y se envie a un correo, he visto que se puede hacer, lo que no sé es cómo. ¿Alguien sabe del algún tutorial donde pueda encontrar información o algo?. He buscado en el flash mx 04 si tiene cajas de texto o algo por el estilo pero no encuentra nada. A parte, ¿cómo hago para enviar un email desde flash? Quiero que cuando el usuario introduzca sus datos, se me envie un email.

Gracias y un saludo.

Por diecamdia

10 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 24 Mar 2006 01:17 pm
hola diecamdia,
para hacer lo que queires, necesitas integrar flash con un lenguaje de lado servidor (PHP, ASP...) que gestione el envio de los datos a una cuenta de email. Buscaria en esta web, en tutoriales, cosas relacionadas con flash y Php.

el siguiente link te puede dar una idea, pero puede que haya algo que cubra mejor tus necesidades.

http://www.cristalab.com/tutoriales/7/enviar-correo-electronico-en-flash-usando-loadvars

Por goliatone

66 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 24 Mar 2006 03:51 pm
Hola goliatone,

lo del envio de datos lo tengo claro, pero ¿cómo hago para que el usuario pueda introducir los datos?, como ya comenté antes, el flash no tiene cajas de texto para hacerlo, es decir, ¿cómo defino un area donde el usuario pueda escribir?.

Gracias y un saludo.

Por diecamdia

10 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 24 Mar 2006 03:55 pm
Si te fijas en el tutorial que te sugirió goliatone ahí dice cómo hacerlo. ^^

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

firefox
MensajeEscrito el 24 Mar 2006 04:02 pm
Gracias, he contestado antes de leer. Para la próxima leeré antes de contestar. Además acabo de darme cuenta que en la pestaña de Componentes está el control TextArea.

Un saludo.

Por diecamdia

10 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 24 Mar 2006 06:06 pm
Gracias, he contestado antes de leer. Para la próxima leeré antes de contestar. Además acabo de darme cuenta que en la pestaña de Componentes está el control TextArea.

Un saludo.

:P

Por goliatone

66 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab