Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Formulario De Noticias

Citar            
MensajeEscrito el 29 May 2005 05:21 am
:? :crap:
:shock:
Tengo un Problema y no se que hacer ya mi cabeza no da ninsiquiera se como estructurar lar pregunte podria alquien ayudarme ....................................



La pregunta es esta .

Necesito una interface que me permita actualisar una pagina de noticias.

1-)que una persona pueda acceder a la pagina sin ningun programa mas que una pagina de Internet.

2-)desde culquier computadora poder actualisarla.

3-) Que en una pagina salga un menu con 10 noticias cuando yo meta una noticia nueva la ultima desaparesca y la nueva noticia quede de primera.

4-) que yo puede meter este contenido como algo pare sido a un foro meter Asunto y que quede de titulo en la noticia tanto como encabesado en la lista de noticias como en la pagina de la noticia y que el cuerpo del mensaje quede solo en la pagina de la noticia.

Un amigo me conto que existen unas cosas que se llaman From News o algo asi de noticias.


Cual es la idea de esta pagina .

poder hacer una pagina de noticias sin fines de lucro sobre diferentes actividades dento de la comunidad artistica de Costa Rica y que diferentes personas puedan actualisar la pagina desde internet recordando que muchos de ellos no tienen computadoras van a cafes Internet a navegar y a revisar los correos tambien hay que ver que muchos de ellos solo saben mandar email a otras personas.
me gustaria que la interface sea facil para este tipo de personas.
y que puedan accesar desde cualquier lado .

A esto me gustaria que fuera en Flash ojala sea en actionscrip ya que conosco mejor este lenguaje que el PHP.
pero si alquien me puede alludar a realisarlo o como se realisa en php se le agradese de antemano

Se le agradese de antemano todo su ayuda.

Por filippo.fi

6 de clabLevel



 

san jose

msie
Citar            
MensajeEscrito el 29 May 2005 05:23 am

filippo.fi escribió:

:? :crap:
:shock:
Tengo un Problema y no se que hacer ya mi cabeza no da ninsiquiera se como estructurar lar pregunte podria alquien ayudarme ....................................



La pregunta es esta .

Necesito una interface que me permita actualisar una pagina de noticias.

1-)que una persona pueda acceder a la pagina sin ningun programa mas que una pagina de Internet.

2-)desde culquier computadora poder actualisarla.

3-) Que en una pagina salga un menu con 10 noticias cuando yo meta una noticia nueva la ultima desaparesca y la nueva noticia quede de primera.

4-) que yo puede meter este contenido como algo pare sido a un foro meter Asunto y que quede de titulo en la noticia tanto como encabesado en la lista de noticias como en la pagina de la noticia y que el cuerpo del mensaje quede solo en la pagina de la noticia.

Un amigo me conto que existen unas cosas que se llaman From News o algo asi de noticias.


Cual es la idea de esta pagina .

poder hacer una pagina de noticias sin fines de lucro sobre diferentes actividades dento de la comunidad artistica de Costa Rica y que diferentes personas puedan actualisar la pagina desde internet recordando que muchos de ellos no tienen computadoras van a cafes Internet a navegar y a revisar los correos tambien hay que ver que muchos de ellos solo saben mandar email a otras personas.
me gustaria que la interface sea facil para este tipo de personas.
y que puedan accesar desde cualquier lado .

A esto me gustaria que fuera en Flash ojala sea en actionscrip ya que conosco mejor este lenguaje que el PHP.
pero si alquien me puede alludar a realisarlo o como se realisa en php se le agradese de antemano

Se le agradese de antemano todo su ayuda.
si alquien me puede alludar a resolver este problema inclisive si es en php se le agradece de antemano.

o por lo menos algun lugar donde se pueda descargar alguna aplicacion que llene las espectativas de este problema

Por filippo.fi

6 de clabLevel



 

san jose

msie
Citar            
MensajeEscrito el 29 May 2005 05:53 am
Una palabra RSS. La verdad leí por encima tú posteo pero asumo que la mejor solución es un Blog o un sistema RSS.

Blog = Sistema como el que puedes ver en clistalab en la sección weblog

RSS = Sistema de noticias basado en XML para la difusión de estas fácilmente donde un lector o parser tomará y dará forma al RSS en todos los sites que necesites

De ambos hay predefinidos y son fáciles de armar. En realidad el blog es fácil, el RSS es un poco más complejo.

Salu2, Hernán . -

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Genero:Masculino   REC Desarrollador de GAIA

Marketing & IT

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 May 2005 01:17 pm
Usa un sistema de Blog, modificalo como deseas, y creale un -bonito- skin.

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 May 2005 07:12 pm
pues si, lo mejor seria un BLOG http://www.blogger.com

alli te dan las intrucciones y todo, aparte, es gratuito...

si supieras Base de Datos lo podrías hacer tu, pero ya que dices que es sin fines de lucro, entonces mejor te recomiendo un BLOG, asi no gastas mas que tiempo..

Saludox!!

Por Sr. QUHO

SWAT Team

1643 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

  SWAT

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 May 2005 10:25 pm
Pero no creo que eso sea lo que quiera QUHO, además, en blogger hay muchas restricciones, mas la publicidad y eso :S

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 May 2005 10:28 pm
Una pregunta:
Es para un servidor pago o gratuito? :?

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 30 May 2005 05:21 am
Muchas gracias muchachos pero por el momento no se si podemos costear un servidor pero si podemos que lugar nos recomiendan para hospedarnos y ademas el dominio que nos salga barato hay un lugar que se llama solo 10.com que el dominio mas el servidor salen como en 50 dolares usdes que me recomiendan si pudieramos empesar pagando un servidor para poner nuestro BLOG

Por filippo.fi

6 de clabLevel



 

san jose

msie
Citar            
MensajeEscrito el 30 May 2005 05:29 am
Ok, mira mi pregunta era porque si tienes servidor de pago puedes usar el wordPress o el Jaws que son programas para montar tu blog en tu propio servidor, sin publicidad y muy buenos templates que ademas los puedes configurar a tu gusto.

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 30 May 2005 06:23 am
En ese caso quizas puedas considerar blogger por el momento, para que veas como va funcionando todo esto y luego, de ser necesario piensas en cambiar a algo mas avanzado.

La ventaja de blogger, es que puedes publicar facilmente las noticias en un entorno muy sencillo, tiene buenos templates y de publicidad lo unico es una barrita arriba que no molesta mucho.

Teniendo esto puedes verificar que el proyecto vale la pena y luego contratas un servidor y un dominio. Ademas te da tiempo de ir aprendiendo a manipular una plantilla de wordpress/jaws, las bases de datos, y todo lo que necesites.
Creo que sería lo mas recomendable en tu caso.

Saludos.

Por Ramm

BOFH

3152 de clabLevel

6 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC Héroes

London, UK

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Jun 2005 02:32 am
haberrr, segun lo que entendi lamento desilucionarte, por que debes usar algun lenguaje cliente/servidor en el cual te permita escribir en el sevidor, para hacerlo precatico es decir cargar noticias con load vars o xml, lo que hacen los lenguajes como php o asp es permitirte manejar dinamicamente tu modulo de noticias, en pocas palabras atualizarlo utilizando una interface bonita de flash, pero escribiendo los datos con php o asp segun el server donde tengas alojada tu web, aunque puedes hacerlo sin estos lenguajes pero seria un complique ya que que todo lo que dices seria manual y tendrias que hacerlo cada vez que quieras actualizar tus noticias

Por hackjasl

72 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 01 Jun 2005 04:29 am
Lo que te dice hackjasl no tiene nada que ver con wordpress o jaws, el habla de hacerlo tu mismo con Flash y algun lenguaje de servidor.

Igual te recomiendo hacerlo con Wordpress o Jaws antes de mas nada, porque es muy facil de mantener/editar sin mucho conocimiento previo, asi puedes ir estudiando mientras usas uno de esos.

Por Ramm

BOFH

3152 de clabLevel

6 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC Héroes

London, UK

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.