Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

formulario en swf mediante php

Citar            
MensajeEscrito el 12 Jul 2004 07:28 am
mira, creo que todo el problema está en que usas el Flash MX, yo uso el MX 2004 Professional y no he tenido ningún problema, la única solución que encuentro en este momento es que me digas que archivo es el que bajaste, lo abro en el flash 2004 y lo salvo como flash mx y te lo mando, no se si quieras hacer el intento. ???

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 12 Jul 2004 07:44 am

wotal escribió:


3-Les he dado nombre a los inputs en VAR, no en el nombre de instancia

Pues ahi esta tu error; DEBE SER NOMBRE DE INSTANCIA, USAR VAR ES OBSOLETO

Por otro lado; en lo posible trata de seguir a cabalidad el tutorial; no es tan dificl pasarlo a MX, si sabes las diferencias y tal vez este tuto te ayude a saber que es diferente
http://cristalab.com/vertutorial.php?id=21

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 12 Jul 2004 04:53 pm
Es en estos casos tan extremos donde lo unico que te puedo decir es:
1) Sigue el tutorial AL PIE DE LA LETRA
2) Para los archivos en PHP, no los escribas tu mismo, usa los de los ejemplos
3) Solo cambia los TextArea y TextInput por Input Text, colocandoles NOMBRE DE INSTANCIA
4) El codigo no cambia
5) En el inicio del codigo no le pongas "<php" sino "<?php"
6) Espero que asi si te funcione ;)

Por Yumi

258 de clabLevel


1 articulo

Genero:Femenino  

Sendai - Japon

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 13 Jul 2004 08:44 pm
Bueno, Yumi fue un poco ruda; pero intentare responder esto de la mejor forma (Yumi, te estoy viendo)

wotal; mucha gente no cambia el mail; te sorprenderia ver cuantos correoas asdfasd me llegan a diario ;)

La verdad es que el tutorial fue hecho pensando en que tu tienes un server pagado o gratuito con soporte de la función mail; porque si montaras un servidor Apache en tu casa con soporte de php; tendras que montar tambien un servidor de correo SMTP y configurarlo a el junto con PHP, mediante algunos movimientos de scripts y archivos de configuración un poco feos; pero nada que un par de HOWTO's no arreglen

Te recomiendo leer un post donde sintetisamos casi todos los errores comunes del tutorial, talvez te ayude

http://www.cristalab.com/foros/viewtopic.php?t=136

Saludos ;)

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 15 Jul 2004 01:23 am
Vamos a ver

En PHP, a menos que no se configure bien en la instalación, los valores del array _POST y _GET deben ir entre comillas; por obligación. Asi que de que eso te funcione deduzco que tienes una instalación erronea de PHP

ahora, el codigo del envio de correo no debe tener NADA de codigo HTML dentro del archivo, solamente debe haber codigo PHP y nada de etiquetas HTML

No entiendo lo que dices de "meterlo dentro del OBJECT"

Por Yumi

258 de clabLevel


1 articulo

Genero:Femenino  

Sendai - Japon

unknown

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.