Buenas compañeros, debo de ser un tarugo de los grandes. Llevo media noche intentando hacer funcionar un formulario flash para un script php pero tengo algunas dificultades. He leído el manual de cristalab del login, he buscado por los foros, y he buscado en google, pero no he encontrado información al respecto de lo que me ocurre. Tengo la intuición de que el problema son los fotogramas o las capas. Yo nunca habia programado en flash, y menos con un editor grafico. Se me hace bastante dificil entender como se programa en este lenguaje. Porque en php html o cosas similares solo tienes que escribir lineas de codigo. Pero en flash creo que tienen que ver bastante los fotogramas. Para no enrrollarme, he repetido el ejercicio que teneis en cristalab unas cinco o seis veces, y siempre me ocurre lo mismo. Si yo solo tengo un fotograma y una capa no tengo ningún problema para que el formulario se ejecute, pero si trato un flash de 200 fotogramas con 26 capas, no me funciona el formulario. Es una animación flash de un template monster. He podido a lo largo de estos dias modificarlo todo sin problemas, dejando el formulario para lo ultimo pensando que era lo mas sencillo. No entiendo exactamente lo que ocurre, porque no responde el botón. He probado dos tipos de código. El original que viene en vuestro tuto, y este otro:
Ambos me funcionan pero por separado de esa animación flash.
Incluso con el depurador puedo ver que recoge las variables sin problemas
Variable _level0.username_txt = "aaaaaaaaaaaa"
Variable _level0.password_txt = "aaaaaaaaaaaaa"
Codigo del form
var envio:LoadVars = new LoadVars();
envio.username = username.text;
envio.password = password.text;
Codigo del boton
on (release){
envio.sendAndLoad("dologin.php?goto=clientarea", "POST");
}
Yo creo que me vacila si lo pongo solo en un fotograma perfect, pero si lo pongo en la animacion flash de 200 fotogramas ya no va

. La verdad es que no se que buscar ya, he mirado tipos de funciones, botones, tipos de formulario pero no encuentro nada
Un saludo gracias