Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Formulario Flash y guardar en SQL con PHP, ayuda!

MensajeEscrito el 16 Jun 2009 09:53 am
Hola a todos,
Tengo un formulario en Flash en el que el usuario introduce unos datos. Quiero éses datos guardarlo en una Base de datos SQL; y he leído que para éso necesito LoadVars. ¿Alguien puede explicarme cómo hacerlo?
Quiero hacer las operaciones en ambos sentidos, es decir, leer y escribir en la Base de datos. Tengo una base de datos SQL que he implementado con PHPMyAdmin usando AppServ. ¿Cómo lo conecto ahora todo?

Muchas gracias de antemano, espero su respuesta.
Saludos.

Por ferola

20 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 17 Jun 2009 02:48 am
este tutorial puede servirte.
lo que debes hacer es modificar solamente el archivo php.
alli en vez de ponerlo para enviar un mail, debes crear una conexion a la base de datos y luego crear el qwery para guardar los datos en la bd.
Saludos

Por bubudrc

Claber

591 de clabLevel

1 tutorial

mayo 2006

firefox
MensajeEscrito el 17 Jun 2009 08:10 am
Gracias, lo revisaré ahora mismo.
Una pregunta que no veo que se aclare en él o en ningún lado: Mi archivo .fla, mi .php, ¿debo guardarlos en una ubicación específica dentro del directorio de AppServ?
Gracias.

Por ferola

20 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 17 Jun 2009 03:07 pm
no, es decir tu archivo .swf, q sera el generado del .fla podra estar en cualquier lado, pero el php si debe estar en el directorio.si pones los 2 juntos seria mas simple de seguir, pero no es obligatorio, por lo que cuando te toke decir en donde esta tu archivo php, si no esta dentro de la misma carpeta, solo cambiarle la ruta.
espero te sirva.
saludos

Por bubudrc

Claber

591 de clabLevel

1 tutorial

mayo 2006

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab