Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Formulario funciona en swf pero no en navegador

MensajeEscrito el 19 Ene 2007 04:23 pm
Hola a tod@s:

Tengo un problema con un formulario en Flash MX2004.

Siguiendo los manuales, he conseguido crear correctamente un formulario en flash para enviar correo electrónico utilizando formmail.pl

El problema es el siguiente.

Con macromedia flash, pruebo la película y va de maravillas. Me envia el correo y todo funciona perfectamente.

Pero entonces, publico la película flash para subirla al servidor, y desde allí no funciona nada. Pensaba que seria problema del servidor, pero si ejecuto la película flash exportada en el equipo local, tampoco funciona. Solo funciona desde macromedia flash con la opción probar película.

He intentado buscar soluciones al tema leyendo en internet, pero no encuentro nada que me ayude. He probado a publicarlo con distintos flash player pero sigue sin funcionar. No funciona ni en Firefox ni en explorer.

Os agradeceria mucho cualquier ayuda para solucionar este problema.
Muchas gracias de antemano.

Por elkitos

0 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 19 Ene 2007 04:41 pm
elkitos

Hola, que interesante que alguien intente enviar correo por medio de Perl, puesto que casi todo el mundo le apunta a hacer este tipo de actividades con php y asp, pero perl casi nadie, y perl en mi opinión funciona mejor.

Te comento que hace ya algunos años yo habia realizado el envió de correo con flash 5 y perl (si imaginese todos FLASH 5 y PERL).

Te pido que me mandes a mi correo ([email protected]) tu .fla y tu .pl para corregirlo, ya que asi por encima la verdad, no se me ocurre pero creo que puede ser simplemente configurar las opciones de seguridad.

Tan pronto como lo resiva, lo revisare y escribire en está página la solución y le pedire al webmaster que me deje publicar un tutorial de comó envió un correo por medio de un .pl (es decir útilizando PERL), pero primero mandame el correo

Por esutoraiki

Claber

548 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Aplicaciones para Web

opera

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab