HOLA toy haciendo mi web y necesito un formulario donde la gente me pueda dejar su nombre , correo y comentarios pero ademas que tenga la opcion de enviarme archivos...
toy usando el host de yahoo geocities y me descargue su formulario predeterminado ... le agrege la opcion de enviar archivos pero ya no me funciona y no me llega nada ... alguien me podria ayudar?.Ya sea enviandome uno diferente y que me llege al mail [email protected] o que me modifiquen este .... gracias anticipadamentes les agradesco :) ^^

aqui les dejo el html para que me ayuden please

<form method=post action="http://es.geocities.yahoo.com/forms">
<font face="arial, helvetica">
<b>Su nombre:</b><br>
<input type="text" name="name" size="27">
<p>

<b>Su URL:</b><br>
<input type="text" name="url" size="27">
<p>

<b>¿Con qué frecuencia visita mi sitio Web?</b><br>
<input type="radio" name="visit" value="daily">Todos los días<br>
<input type="radio" name="visit" value="weekly">Una vez a la semana<br>
<input type="radio" name="visit" value="monthly">Una vez al mes<br>
<input type="radio" name="visit" value="yearly">Una vez al año<br>
<p>

<b>Por favor, añada sus comentarios a seguir:</b>
</font><br> <textarea cols="40" rows="10" name="comentarios"></textarea>

<p><br>
<input type="submit" value="Enviar">
<input type="reset" value="Restaurar el formulario">

<input type="hidden" name="login" value="juliusku">

<!-- Option 1 -->
<input type="hidden" name="subject" value="Survey Results">

<!-- Option 2 -->
<input type="hidden" name="next_url" value="http://es.geocities.com/juliusku/index.html">

<!-- Option 3 -->
<input type="hidden" name="required_fields" value="name,url">

</form>


********************************************************************************
consejitos por si dudan :)


Opción 1: Si cambia el valor (VALUE, resultados de la encuesta), puede especificar el asunto del formulario. Aparecerá como el título del mensaje de correo-e que reciba y en el cuerpo del mensaje. Actualmente está especificado como "Resultados de la encuesta".


Opción 2: Es aquí donde podrá especificar la página que se mostrará cuando el usuario haga clic en el botón "Enviar". En este ejemplo se utiliza su página de índice -- "index.html". Si decide no especificar aquí ninguna página, deberá omitir toda la línea y el usuario recibirá un mensaje predeterminado en el que se le mostrará cómo aparecerá su correo-e.


Opción 3: Al cambiar el "valor" (VALUE -nombre, URL-) puede especificar los campos que deben ser rellenados para que se envíe el formulario. En este ejemplo, los campos "nombre" y "url" deben ser rellenados. Para quitar esta característica omita toda la línea.