Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Formulario para mail con hospedaje en TRIARA

MensajeEscrito el 02 Jul 2008 05:53 pm
Hola amigos cristalaberos, otra vez me encuentro en problemas a causa de mi terrible ignorancia...

necesito hacer un formulario que me mande un simple mail a las cuantas de una paginilla, el caso es que ando hospedado con los magazos de TRIARA y no funcionan los formularios que he bajado, ya busque y busque y busque soluciones ya hable con amigos y amigos de amigos y nada, ya utilice cerca de 15 versiones distintas y no sirve de nada, buscando en la web enconte que no soy el unico con ese problema contriara y revise lo que ellos hicieron pero aun asi no resuelvo mi problema asi que...

Si alguien tiene el formulario en flash y el asp o php que sirva para mandar un simple mal a una pagina hospedada en TRIARA por favor compadezcase de mi.

Por gabozco

16 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 03 Jul 2008 02:47 am
Ammm... Creo que tienes que crear una cuenta que se llame [email protected] para que jalen los formularios...
Alguna vez tuve un problema similar con esos changos... Pero no recuerdo cómo lo solucioné... Prueba eso, ok? Yo te busco el formulario que usé. :)

Por violetisha

575 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Femenino  

Mi silla en el estudio, México

opera
MensajeEscrito el 03 Jul 2008 01:40 pm
Haber, ya cree tres cuentas pero... ninguna bajo el admin pregunta... este nombre es en verdad necesario?

o tiene solo que llevar la caracteristica de administrador?

pues eso ya lo hice y en otreo formulario que probe el el foro decia que no use administradores pues la gente malvadilla se puede meter a hacer cosillas malvadas al sitio.

Si encuentras los archivos te lo encargo porfa.
yo seguire tratando hoy en mi 5to dia

Por gabozco

16 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 03 Jul 2008 04:05 pm
Sí, yo recuerdo que tenías que crear la cuenta de [email protected] para que jalaran los formularios... Y bueno, la mejor forma de protegerte es poniendo paswords largos con mayusculas, minúsculas, números y símbolos. Inténtale, ok?

Por violetisha

575 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Femenino  

Mi silla en el estudio, México

opera

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab