Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

formulario para multimedia

MensajeEscrito el 27 Nov 2007 03:59 am
hola, quisiera saber si en flash, puedo hacer un formulario para recolectar datos pero en una multimedia que no va a estar colgada en la web, intente hacerlo con un formulario de los que se montan en web, pero no me funciona, pero tengo la duda si es posible hacerlo de forma sencilla en flash, o toca programar alguna base de datos, para recolectar la información

gracias!!!

Por felipevallejom

7 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 28 Nov 2007 12:02 am
pues verás, el problema que te vas a encontrar es que necesitas un archivo php para procesar el envío, y solo puedes hacerlo si el archivo que manda la información ( el "swf" ) está dentro del servidor.

Desde local, deberías montar el apache .

Saludos

Por lineagrafica

189 de clabLevel

1 tutorial

Diseño, Desarrollador, Marketing

firefox
MensajeEscrito el 28 Nov 2007 02:49 am
uy muchas gracias, pero ahi si quede perdido, que es el apache?, yo ya tengo el archivo de php, y lo he usado para web, esta vez lo necesito es en una computadora local, te agradeceria si me explicas lo del apache....

gracias☻

Por felipevallejom

7 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 28 Nov 2007 02:40 pm
el apache q instalarias en tu pc, te sirve de servidor localmente para que puedas probar tus ejemplos que en este caso serian en php, del lado del servidor.... php nesesita un servidor para que pueda correr..... ahora con lo del resto de tu problema no te puedo ayudar por q no se como hacerlo......

podiras usar el appserv para instalar todo el paquete de una (php, Apache, PhpMyadmin);

Por leon2086

76 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 28 Nov 2007 07:53 pm
Pues que cantidad de datos necesitas almacenar por que una opción podría ser el uso de Shared Objects
y Apache es un Servidor Web.

Por flashreloco

Claber

1310 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Webdesigner & Mandilon 2.0

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab