Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Formulario PHP en Flash y contenido Youtube

MensajeEscrito el 10 Nov 2009 06:10 pm
Hola a todos

Tengo dos consultas para hacerles.
La primera: Tengo un formulario diseñado en PHP (el codigo) que generalmente lo copio y pego en Dreamweaver y es totalmente personalizable. La consulta es si se puede hacer lo mismo en flash en vez de diseñar el formulario, los campos, etc, o sea algo asi como un server side include o iframe.

La segunda consulta es mas o menos igual pero para agregar un video de Youtube, algo asi como lo primero, si se puede hacer algo con iframe o ssi o algo relativamente facil para poder ingresar codigos sin necesidad de hacer tantas cosas extra en flash.

Muchas gracias
Matias

Por matyrojo666

21 de clabLevel

Genero:Masculino  

2006

firefox
MensajeEscrito el 10 Nov 2009 06:57 pm
Buenas,

La primera: Puedes tener un movieClip que contenga todos los campos de tu formulario, y copiarlo a todos los proyectos donde lo quieras incluir. También puedes crearte un componente swc que sea el formulario.

La segunda: Dependiendo de que programa uses para tratar los as de la aplicación, existen los snippets. Yo uso FlashDevelop por ejemplo y tengo una lista de snippets que me permiten agregar funciones que uso comunmente sin tener que reescribirlas cada vez.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

Por ur!

256 de clabLevel

Barcelona

chrome
MensajeEscrito el 11 Nov 2009 01:58 pm

ur! escribió:

Buenas,

La primera: Puedes tener un movieClip que contenga todos los campos de tu formulario, y copiarlo a todos los proyectos donde lo quieras incluir. También puedes crearte un componente swc que sea el formulario.

La segunda: Dependiendo de que programa uses para tratar los as de la aplicación, existen los snippets. Yo uso FlashDevelop por ejemplo y tengo una lista de snippets que me permiten agregar funciones que uso comunmente sin tener que reescribirlas cada vez.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

Gracias, pero no entendí nada!! Me podrías traducir o ayudar de otra forma? :o

Por matyrojo666

21 de clabLevel

Genero:Masculino  

2006

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab