Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

formulario q no anda

MensajeEscrito el 07 Jul 2007 03:48 pm
hola a todos, bueno estoy finalizando la web, va en realidad ya esta terminada, pero tiene 2 errores q me salen subida al servidor.
El error q tengo es q he realizado un formulario, el cual tiene sus lugares para escribir, como INTRODUCCION DE TEXTO y cada uno tiene un nombre de variable, pero no de instancia.
entonces yo al hacer click en el boton tendria q vincularlo norma con el formulario php, pero no funciona y no se porque, no me llega nada.
el codigo del boton es:

Código :

on (release) {
        if ((nom=='') or (email=='') or (empresa=='') or (mensaje=='')or (evento=='')or (lugar=='')or (fecha=='')) {
                respuesta = "Hay campos obligatorios sin rellenar. Por favor, revise el formulario.";
        } else {
                loadVariablesNum ("php2excel_csv.php", 1, "POST");
                respuesta = "El formulario ha sido enviado con éxito. Nos pondremos en contacto con Ud. lo antes posible. Reciba un saludo.";
            nom = "";
              email = "";
              empresa = "";
              contacto = "";
                 mensaje = "";
              respuesta = "";
            evento="";
            lugar="";
            fecha="dd-mm-aaaa";
            dias="";
            hs="";
            cant="";
        }
}

bueno esta es mi duda, si pueden solucionarmelo o darme alguna pista se los agradeceria muchisisimo,
si no entendieron mucho lo q kise decir les dejo la web, para q lo comprueben uds mismo.
el sitio es: www.newevent.com.ar/intro.html

bueno desde ya muchas gracias y saludos a todos.

Por bubudrc

Claber

591 de clabLevel

1 tutorial

mayo 2006

firefox
MensajeEscrito el 07 Jul 2007 10:21 pm
Probá usando el nombre de instancia y no de variable (campoTexto.text devuelve el texto que tiene escrito). Puede que eso solucione el problema. Además, te recomendaría usar || en lugar del "or".

Por HernanRivas

Claber

3416 de clabLevel

26 tutoriales

Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab