Comunidad de diseño web y desarrollo en internet

¿Olvidaste tu usuario o clave? «
registrate

Cerrar

Formulario que pida usuario y contraseña

MensajeEscrito el 29 Mar 2007 05:19 pm
Hola a todos/as

Soy novato (muy novato) en el tema de Flash, a ver si me podeis ayudar un poco...

Resulta que tengo mí pagina alojada en un servidor que no soporta ASP, y despues de darle mil vueltas a por que no me funcionaba el formulario, decidi preguntar a los del servidor, ahí fue cuando me dijeron que no soportaba ASP... y me dijeron que una buena opción era hacerlo con Flash.. je,je que graciosos...

en fin, por eso os escribo este mensaje...
¿Sabe alguine como puedo crear un formulario que pida usuario y contraseña y si es correcto redireccione a una página html?

Gracias a todos/as.

Un saludo.
Marckymark

Por marckymark

1 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 29 Mar 2007 09:53 pm
Antes que nada replantea tu sistema de login, si no tienes ASP o PHP muy seguramente no tendras ni una base de datos, ahora podrías hacer algo muy rudimentario empleando XML, pero tienes un punto muy vulnerable que es el hecho de que los SWFs son desconmpilables entonces sabrian la ruta de tu XML o si se te ocurre la fabulosa idea de poner el pass dentro del SWF tendrian el pass.

Si lo que necesitas es un sistema de logueo eficiente requieres una BD y un lenguaje del lado del servidor. Con flash no conseguirás un sistema de login eficiente.

Por DaHouseCat

Claber

1011 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Smarphones Fan Boy

firefox
MensajeEscrito el 30 Mar 2007 02:18 pm
toma ya! me he quedado de piedra...

¿Como puedo conseguir lo que me propongo o sabes si hay algún tutorial de como crearlo?

Gracias de todas maneras...

Un Saludo,
Marckymark

Por marckymark

1 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 30 Mar 2007 02:56 pm
Pasate por la sección de tutoriales y empieza a leer.

Por One

Claber

1483 de clabLevel

5 tutoriales

Genero:Masculino  

Programador Web

firefox

Página 1 de 1

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab