Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Foro para "desaforado"

Citar            
MensajeEscrito el 05 Abr 2005 04:41 am
acaban de acreditar el formato para el desafuero del jefe de gobierno
capitalino del DF de Mexico

usuarios de mexico y de otros paises que conozcan del tema

que opinan??'

se esta procediendo legalmente??

es correto?

quien en contra y quien a favor??

quien neutral?

Por Konfleis

BOFH

1176 de clabLevel

1 tutorial
2 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA

Desde la CerealBox

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 05 Abr 2005 04:44 am
Como yo no soy de MExico y no tengo NPI de lo que hablas; podrias explicarme que rayos es eso?

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

clabbofh
Citar            
MensajeEscrito el 05 Abr 2005 05:06 am
okas tienes razon expondre aqui el tema:

que es el Fuero?

"Los diputados y senadores gozan del fuero que otorga la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos. Son inviolables por las opiniones que manifiesten en el desempeño de sus cargos y jamás podrán ser reconvenidos o enjuiciados por ellas.

Los diputados y senadores son responsables por los delitos que cometan durante el tiempo de su encargo y por los delitos, faltas u omisiones en que incurran en el ejercicio de ese mismo cargo, pero no podrán ser detenidos ni ejercitarse en su contra la acción penal hasta que seguido el procedimiento constitucional, se decida la separación del cargo y la sujeción a la acción de los tribunales comunes.

Los recintos del Congreso y de sus Cámaras son inviolables. Toda fuerza pública está impedida para tener acceso a los mismos, salvo con permiso del Presidente del Congreso, de la Cámara respectiva, o de la Comisión Permanente, según corresponda, bajo cuyo mando quedará en este caso.

El presidente del Congreso, de cada una de las Cámaras o de la Comisión Permanente, en su caso, podrán solicitar el auxilio de la fuerza pública para salvaguardar el fuero constitucional de los diputados y senadores y la inviolabilidad de los recintos parlamentarios; cuando sin mediar autorización se hiciere presente la fuerza pública, el Presidente podrá decretar la suspensión de la sesión hasta que dicha fuerza hubiere abandonado el recinto.

Ninguna autoridad podrá ejecutar Mandatos judiciales o administrativos sobre los bienes nacionales destinados al servicio del Congreso o de sus Cámaras, ni sobre las personas o bienes de los diputados o senadores en el interior de los recintos parlamentarios."


una vez desaforado el jefe capitalino pierdes estos derechos y puede ser enjuiciado por desobeceder una orden Judicial.

tal orden era que se desobedecio y vendió áreas que pertenecían a la Federación y al Gobierno del Distrito Federal

Ahora al ser desaforado y perder sus derechos puede ser encarcelado y perder la postulacion para ser candidato de las elecciones precidenciales del 2006 por parte del Partido Revolucionario Democratico o Democrata.

Tal situacion hace dudar a mucha gente y que sea un "complot" y que se exagere tal situacion para evitar que sea candidato ya que el partido de oposicion se encuentra en el mandato mexicano.

por su parte el partido de oposicion dice que solo cumple la ley

Por Konfleis

BOFH

1176 de clabLevel

1 tutorial
2 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA

Desde la CerealBox

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 05 Abr 2005 05:24 am
mmm, pués creo que tiene un poco de los 2 ingredientes.
Tanto se cumple con la ley como se lleva a cabo el desacreditamiento de un futuro candidato a la presidencia.

No tengo nada en su contra, pero creo que si se pasó de la raya no sólo en eso, sino en muchas cosas, es un tipo muy inteligente que ha sabido ganarse a la mayoría en el DF, pero de cualquier forma no me cae bien el dichoso PejeLagarto. :lol:

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Abr 2005 05:35 am
jajajaja

piensa que todo mundo le hace un "Compló"(complot) (asi hablan los tabasqueños [sin ofender] por la region que viven[el es originario del estado de tabasco])

y pues antes me caía bien pero se volvió muy mártir y piensa que todo mundo esta en su contra... comparto la idea contigo La100orra de que hay de las dos cosas...

Por Konfleis

BOFH

1176 de clabLevel

1 tutorial
2 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA

Desde la CerealBox

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 05 Abr 2005 05:38 am
Por eso te digo que es un tipo muy listo, eso lo hace para que la gente lo apoye, ya sabes que en méxico somos muy dados a inclinarnos del lado del debil. sólo que ya se pasó de ma........rtir :lol:

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 05 Abr 2005 06:55 am
:lol: :lol: :lol: :lol:

Por Konfleis

BOFH

1176 de clabLevel

1 tutorial
2 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA

Desde la CerealBox

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 05 Abr 2005 09:13 am
:? WTF?

PD: *sigh* mexicanos -.-" ......... x"D

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 05 Abr 2005 01:10 pm
XD XD opino =, aunque también soy de la idea de que por esta ocasión no se equivoco y si fue un "Complo" en contra suya :P :P aunque en realidad no comulgo con sus ideas ni las de su partido, creo que si fue de mala intención porque si analizamos es el único candidato con carisma para ganar la elección, los demás al menos para mi son "X", con excepción de Madrazo que en el apellido lleva su estándarte :P XD XD :P

Y si tienen razón, mucha gente lo apoya, hace unos días fuí a la capital y por todos lados habia letreros con la frase "no al desafuero"

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Abr 2005 03:32 pm
lo que a mi tambien me molesta es que este usando los medios del gobierno capitalino para dar a conocer sus problemas, cuando hay entrevista y atras este el escudo del DF debe hablar sobre cuestiones de su gobierno...

pero eso de platicar sus problemas ahi mismo se me hace poco etico y poco profesional...

hasta cierto puntos hay indicios de que esta desviando fondos capitalinos a su bienestar acerca del desafuero...

todo parecer ser se resuelve el jueves.

Por Konfleis

BOFH

1176 de clabLevel

1 tutorial
2 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA

Desde la CerealBox

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 05 Abr 2005 06:54 pm
aver aver aver.... yo no veo muchas noticias, mejor veo los simpson, son a la misma hora, a lo ke he ledio kieren decir ke todo este alboroto del desafuero es solo para meter a la carcel al Pege?????? :? :? :?

Por Wanaya

Claber

1115 de clabLevel

4 tutoriales

 

La Unión Sovietica U_U

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Abr 2005 07:18 pm
Exacto !!

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 06 Abr 2005 01:35 am
en mi país a los diputíteres les quitaron la inmunidad y pueden ser metidos presos, de hecho, ya hay varios entre los que recuerdo, uno por violar reiteradamente a sus hijas y esposa y otro por narcotraficante (hay un tercero que ya lo mataron en la carcel).

¡que los metan presos!

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

  Bastard Operators From Hell

Honduras

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Abr 2005 04:07 am
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

complo complo complo

XD XD XD XD XD

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

  Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

netscape
Citar            
MensajeEscrito el 06 Abr 2005 05:35 am
the aligator fish ---> pe'lagarto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


jajaja...concuerdo con la100rra...

probablemente, AMLO (andres manuel lopez obrador) sea alguien muy inteeligente y carismatico q se ha ganado al pueblo por el tipo de cultura q tenemos la gran mayoria...pero la verdad yo no comulga lo mas minimo su politica ni la de su partido.

chance y si es ya un "complo"...pero el se lo busco al llevr a cabo ese desacato...x lo tanto se kiso pasar de inteligente, yo creo q si lo van a torcer, pues no por ser inteligente y carismatico es el mejor rpobable candidato a la futura presidencia.

Por rosvel

SWAT Team

1311 de clabLevel

2 tutoriales
1 articulo
1 ejemplo

Genero:Masculino   SWAT

"la oficina"

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Abr 2005 03:28 pm
Tienen razon puede todo esto es un complot tan bien organizado que hasta planearon la muerte del papa para opacar y acaparar todos los medios informativos y quitarle camaras y microfonos al gran Andres Manuel ... :lol: :lol: :lol:

MÉXICO (El Universal).— El jefe del gobierno del Distrito Federal, Andrés Manuel López Obrador, consideró que fue poca la cobertura que se dio sobre el desafuero, pues “fueron horas y horas de comentarios sobre el Papa, de reportajes sobre el Papa” y no dejaron espacio para el momento en que la Sección Instructora de la Cámara de Diputados decidió.


:lol: :lol: :lol: no manches !!!!

Por alfagc

63 de clabLevel



Genero:Masculino  

Tepic.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Abr 2005 04:32 pm
ja!

Darse aires de grandeza...... que poca que haya considerado eso delos medios ¿no creen?

Por Konfleis

BOFH

1176 de clabLevel

1 tutorial
2 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA

Desde la CerealBox

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 06 Abr 2005 08:37 pm
no manches !!!!

Siempre me gusto como suena eso de un mexicano o ese vos sos loko viteh XD XD

Algo asi como Esto es la ostia tio! de los espanioles XD
Claro qe no olvidemos ese che boludo! XD

PD: No lo tomen a mal, solo que siempre me dan gracia esos acentos diferentes, y raros de cada pais, en especial esos X'D

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 06 Abr 2005 08:55 pm
Esto de la globalizacion tiene su lado bueno ...no creen ??? :lol:

Por alfagc

63 de clabLevel



Genero:Masculino  

Tepic.

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.