Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

foro

MensajeEscrito el 30 Sep 2004 02:57 pm
me gustaria bajar de algun sitio un foro del estilo a este para incluirlo en una pagina web de flash, he observado que hay un modelo de foro, creo q este, q se usa en muchas paginas, alguien sabe donde conseguirlo, o algun foro que no sea mu cutre para descargar directamente, es que no me compensa crear uno, por tiempo mas que nada.
gracias de antemano

Por brigi

48 de clabLevel

Sevilla

unknown
MensajeEscrito el 30 Sep 2004 03:02 pm

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
MensajeEscrito el 30 Sep 2004 06:12 pm
Pues yo tengo la idea [puaf tengo tantas] de trasladar el phpBB a Flash, bueno, mas bien es la de crear un foro en flash, por el momento tengo los iconos en los campos de texto [ :D ], tendre que ponerme en serio con el tema de fuentes, tamaños etc etc y demas, se que con poner el campo en HTML me solucionaria grandes problemas [pero no me apetece, yo siempre por el camino complikado]
Eso si, tendreis que esperar y mucho, mas que nada porque el proyecto es complejo, rezar para que no me aburra antes, tengo que terminar el juego de tankes, hacer una presentacion y reponerme despues del shock traumatiko que ha sido dar derivadas e integrales compuestas en una hora -NO OS LO ACONSEJO- me he kedado nokeado] Despues de eso, si alguien se anima.... pero por el momentoa usar el phpBB =)

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

unknown

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab