Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Fortmato de archivo no esperado en Flash MX 2004

Citar            
MensajeEscrito el 21 May 2004 05:25 am
Hola. Les cuento que uso una vieja AMD K6 II de 475 Mhz, con 192 Mb de RAM. A mi pesar uso windose XP, y no había instalado Flash MX 2004, por temor a sus requerimientos de sistema.

Luego de leer el excelente tutorial de ActionScript 2.0 escrito por Freddie, me decidí a instalarlo y ver qué pasa.

El programa anda realmente mucho mejor de lo que había esperado, si bien tarda bastante en cargar.

Pero he aquí que cuando intento abrir archivos .fla de Flash MX, me sale una ventana de alerta de Flash MX (al cual desinstalé) que reza Flash MX Error: unexpected file format...

Y no hay caso. No abre archivos de Flash MX 6. Probé desinstalar y reinstalar, y sigo con el mismo problema.

Alguna idea?

Desde ya muchas gracias.

Saludos.

Por 5h1v4

125 de clabLevel

1 tutorial

 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 21 May 2004 05:40 am
1. No lo instales pirata y funcionara

2. Instala el update de Flash MX 2004 www.macromedia.com

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 21 May 2004 05:49 am
...qué te puedo decir..hhmm, aún soy estudiante y uso la pirata. Antes de instalar Mx 2k4 tenía el MX que aún conservo (también pirato obivamente) y no me saca ese error

Por gersonm

Claber

2238 de clabLevel

12 tutoriales
1 articulo
5 ejemplos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Al otro lado de la mira

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 21 May 2004 05:58 am
No pagaría lo que vale una licencia, no solo porque no tengo la suma, sino además porque es parte de una filosofía. Creo en la posibilidad de una red libre, odio a los "corporation", y entonces les robo cuanto puedo, si no hay soft libre para hacer lo que necesito, CRACKEO, crackeo a morir.

Otro error que no había mostrado: traté de abrir el ejemplo del tuto de Freddie sobre precargas externas de swf (y ya nomás se viene mi pregunta al respecto, jajajaja), y me tiró la misma ventana de advertencia de Flash MX (qué hace todavía en mi pc???) Error opening file

:S

Vamos a ver qué pasa con esa actualización.

Gracias.

Por 5h1v4

125 de clabLevel

1 tutorial

 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 21 May 2004 05:59 am
Cierto, eso no se debe a si es piratongo o no ...



Personalmente, instalaria el mismo paquete en otra maquina y trataria de abrir el file alla, si abre, entonces es que tienes problemas con la version MX instalada con aterioridad, que es lo mas seguro.



JOHNMARTIN

Por JOHNMARTIN

Claber

1222 de clabLevel

4 tutoriales
4 articulos
2 ejemplos

Genero:Masculino  

||| BOGOTA COLOMBIA |||

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 21 May 2004 05:59 am
A veces lo saca a veces no, pero en mi experiencia (amplia) de instalaciones se bien que solo las versiones piratas con cracks no muy buenos la sacan



Y digan NO a la pirateria, hay formas mas ortodoxas y menos ... inamigables? de mantener el soft instalado.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 21 May 2004 07:06 am
Este asunto es muy controversial. De todos también tengo una amplia experiencia instalando soft (...y por sobre todo pirata) y jamás me han reportado ese error..a lo más y sólo una vez con un pc donde dicto unas clases ...era un botón que tenía todo para serlo, pero nunca lo fue.....una historia triste.. :D



En fin, soy muy realista y como lo dije antes, en estos momentos soy estudiante, y aún vivo con mis papás de sángano, así que seguiré instalando pirata para mi uso personal.....claro, también tengo mis políticas, es decir, estamos haciendo lo posible en una empresita que estamos montando para conseguir las licencias....existen leyes al fin y al cabo, y como profesional entiendo de qué se trata muy bien todo este cuento, y cuando desarrollo hago lo que puedo para que el soft se pueda distribuir (tiene que ver con devolver lo que me han dado)....

..saben qué ? ? ...se podría crear más bien un tópico para esto nada más...tengo sueño y me quiero ir a dormir.

Por gersonm

Claber

2238 de clabLevel

12 tutoriales
1 articulo
5 ejemplos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Al otro lado de la mira

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 21 May 2004 05:32 pm
Finalmente opté por desinstalar todo Flash (MX y MX 2004), hacer una buena limpieza de registro con JV16, y reinstalar Flash MX 2004 y así anduvo fenomenalmente, con el mismo crack.



A propósito, hace algo de un mes tuve la oportunidad de conversar personalmente con Luis Puppo, el fundador del MUG Argentina, que trabaja dando workshops y presentaciones para Macromedia, y le referí que nunca he pagado una licencia, y me dijo que en Macromedia saben que la mayoría de los usuarios "no comerciales" usan su soft pirateado, a lo que apuntan es a que las empresas paguen las licencias.



"Ora et Labora", kolegas. :twisted:

Por 5h1v4

125 de clabLevel

1 tutorial

 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 21 May 2004 06:13 pm
Muy cierto.



No enfatizan mucho en crear grandes sistemas para que no puedan esr crackeados. Sabes que miles de personas aprenden sus herramientas con licencias piratas, pero saben que cuando lleguen a una empresa o formen una, deberán adquirla, pues su educación se basa en el soft de ellos.

Por gersonm

Claber

2238 de clabLevel

12 tutoriales
1 articulo
5 ejemplos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Al otro lado de la mira

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 21 May 2004 06:20 pm
Muy cierto, es verdad y no hay mucho problema en ello



Yo mismo, en charlas con gente de Nexys (La mejor empresa reseller de Macromedia en Latinoamerica, con sede en Colombia) siempre llegabamos al punto que el pobre profesional aprendiz no es un objetivo de Macromedia en cuanto a licencias



Pero hay que tener en cuenta que las corporaciones no son malas (No todas), un ejemplo de una excelente corporación es Google, esa muy "buena" en el sentido de, por ejemplo una "buena persona"

Un ejemplo de mala corporación es Microsoft

Y en mi opinión y basandome en su politica tan abierta (Ellos sacrificaron Flash Remoting para PHP y dieron soporte al software libre AMFPHP sin problemas :D ) Macromedia es una "buena" corporación

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.