Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Forzar a reproducir a 60fps

MensajeEscrito el 05 May 2006 10:39 pm
Hola!
Mi consulta esta vez es si será posible de alguna forma fozar a que IE o Firefox reproduzcan nuestros swf a 60 fps.

La duda me viene de haber visto ya muchos sites en donde hay reproducciones realmente muy rápidas y con una calidad excelente, lo que me lleva a dudar como es el proceso...de alguna forma forzarán a una reproducción más rápida o simplemente para que sean más rápidos se acortan las animaciones en el timeline???
Pero como todo sabrán el resultado no es el mismo en una reproducción a 60fps que una a 30fps pero con tiempos más cortos en la timeline, por lo cual no logro sacarme la duda

Ejemplo: www.2advanced.com

SALUDOS!!!

Por jpee

24 de clabLevel

Genero:Masculino  

Argentina

unknown
MensajeEscrito el 06 May 2006 12:40 am
Asi es... mas o menos es un balance entre el frame rate y el tamaño de las interpolaciones, en lo personal yo recomiendo los siguientes frames rates ::

30 , 41 y 60

Al momento de animar trata de hacer las interpolaciones de acuerdo al frame rate al que estes trabajando, no olvides usar ease para que todo sea vea un poco mas c00l y smooth ;)

Por otra parte te recomiendo tambien no animar muchos bitmaps al mismo tiempo, ya que eso reduce muchisimo el rendimiento y pierde su estilo.

(y)

Suerte!

Por gabovanlugo

651 de clabLevel

Code Designer

unknown
MensajeEscrito el 06 May 2006 02:12 am
si quieres mas fluido , manejalo por AS, se supone que a mas de 24 , primero , fuerzas al proc, y segundo el ojo no capta a mas de ese movimiento por segundo

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

unknown
MensajeEscrito el 06 May 2006 05:46 am

glsmaster escribió:

yo recomiendo los siguientes frames rates ::
30 , 41 y 60

Claro!, el problema es que si hago un website a 60 fps cuando lo publico en el navegador es notoria la pérdida de velocidad, como si IE tuviera un límite máximo de frames por segundo.
Yo suponía que bajo algún script estén forzando a IE a ir más rápido.

Saludos!

Por jpee

24 de clabLevel

Argentina

unknown
MensajeEscrito el 06 May 2006 08:28 am
La cuestion no es el explorador en escencia... si no más bien diria yo que depende del procesador del usuario. Aunque si se llega a notar pérdida de calidad en el explorador [especialmente en FF] pero si te recomiendo no animar muchos bitmaps al mismo tiempo X_X ::

;)

Por gabovanlugo

651 de clabLevel

Code Designer

unknown
MensajeEscrito el 06 May 2006 03:47 pm
Ok!, en realidad yo tengo un procesador Athlon 64 3200+ y una gforce 6600GT + 2GB RAM y si se ve más lento en el FF (también en IE) De todas maneras siempre por supuesto intento no animar muchos elementos al mismo tiempo para no sobrecargar el procesador.

Muchas gracias glsmaster!

Por jpee

24 de clabLevel

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 06 May 2006 04:18 pm
No importa que procesador tengas, 60fps es sencillamente demasiado. Nadie reproduce a esa velocidad de animación nada, las tarjetas no estan preparadas al igual que el procesador, por lo que te dijo Fento: EL ojo humano no capta más de 24 frames por segundo. Por tanto intentar ir a tanta velocidad es comer recursos, forzar el player y encima no lo veríamos ninguno bien.

Salu2, Hernán . -

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Genero:Masculino   REC Desarrollador de GAIA

Marketing & IT

firefox
MensajeEscrito el 06 May 2006 05:47 pm
Gracias Hernan. Entonces la la gente de 2advanced por ejemplo logra esas animaciones rápidas a una tasa de no más de 30fps simplemente cortando los tiempos en la timeline supongo en base a lo que me han respondido. Yo pensé que quizá hubieran utilizado más fps por la manera suave con la que se ven esas transiciones.

Un saludo a todos y muchas gracias por las respuestas.

Por jpee

24 de clabLevel

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 06 May 2006 09:59 pm
2adv usa 41 fps ::

Por gabovanlugo

651 de clabLevel

Code Designer

firefox
MensajeEscrito el 07 May 2006 08:37 pm
Gracias gls master! Un saludo a todos los que ayudaron.

Por jpee

24 de clabLevel

Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab