Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

FOTO COMO BACKGROUND ANIMADA

MensajeEscrito el 18 Sep 2007 05:13 pm
Hola!!!
Necesito saber como se consigue una animación del background como el que tiene esta web, donde la foto se mueve suavemente al clicar en los botones del menú.

http://www.expo-international.ru/main.html

Yo consigo moverla pero no va suavemente de un punto a otro. Lo que he hecho es: a cada botón del menú, le doy la propiedad de posición que quiero que tenga la foto.
Os agradezco la ayuda a quien me la pueda prestar!!!
Saludos

Por airin_ba

5 de clabLevel

Genero:Femenino  

msie
MensajeEscrito el 18 Sep 2007 06:20 pm
Hola, puedes buscar por movimiento con easing, eso te ayudara a solucionar tu problema ;)

Por Finvara

807 de clabLevel

EL reino de los duendes...

firefox
MensajeEscrito el 19 Sep 2007 08:42 am
GRACIAS POR CONTESTAR FINVARA pero...me puedes especificar un poquito más???nosé a que te refieres con "movimiento por easing".
UN SALUDO!!

Por airin_ba

5 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 19 Sep 2007 11:47 am
Lo que dice Finvara es que utilices el buscador que está arriba a la derecha, coloca ese texto y entre los resultados hallarás algo que te sirva.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
MensajeEscrito el 19 Sep 2007 11:57 am
GRAACIAS!!MUY GRÁFICO!!JAJA!!
ME PRECIPITÉ AL PREGUNTAR...,javascript:emoticon(':oops:') YA HE BUSCADO COSILLAS Y ENCONTRÉ ALGO QUE ES BASTANTE PARECIDO A LO QUE QUIERO Y SEGURO QUE CACHARREANDO UN POCO LO PODRÉ ADAPTAR.
MIL GRACIAS!!! :oops:

Por airin_ba

5 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 20 Sep 2007 01:57 pm

airin_ba escribió:

GRAACIAS!!MUY GRÁFICO!!JAJA!!
ME PRECIPITÉ AL PREGUNTAR...,javascript:emoticon(':oops:') YA HE BUSCADO COSILLAS Y ENCONTRÉ ALGO QUE ES BASTANTE PARECIDO A LO QUE QUIERO Y SEGURO QUE CACHARREANDO UN POCO LO PODRÉ ADAPTAR.
MIL GRACIAS!!! :oops:

enhorabuena, recuerda que usar el buscador es bueno y si lo intentas y no te sale puedes preguntar de nuevo, pero si preguntas de nuevo, toma en cuenta no escribir en mayusculas, en internet es el equivalente a estar gritando ;)

Por Finvara

807 de clabLevel

EL reino de los duendes...

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab