Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Fotogaleria con puntajes...

MensajeEscrito el 29 Oct 2005 11:19 pm
Solo quiciera ideas de que herramientas o componenetes usar, y mas o menos como. La idea es que los usuarios puedan subir sus fotos y que la galeria se actualize(el objetivo es que sea automaticamente, pero si esta muy cañon, pues comenzare actualizandola manualmente).

Tengo la idea de utilizar xml para cargar las imagenes, y PHP para subir las imagenes por ftp. El problema es, como llevar la cuenta del puntaje, hacer que la galeria se actulize automaticamente.

El problema o mas bien la duda que tengo, tengo un foro PHPBB, por lo que ya existe una base de datos, hay algun problema si agrego una tabla que espero sea lo unico que necesite(obviamente con PHPmyadmin porque aun no se nada de esto), pues creo que en uan tabla con varios campos es lo que necesito.

Tal este soñando, pero pues si lo que pienso no es posible, o alguien tiene una mejor idea; o lo que es mejor, me pueda aclarar mas mi idea. Agradeceria mucho.

Salu2

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

Monterrey, Nuevo Leon, MX

firefox
MensajeEscrito el 05 Nov 2005 11:04 am
Dependiendo, si tu galeria es un tipo top-10, necesitas 2 tablas, una de los puntajes, y otra de las imagenes, en todo caso, el flash que utilices debe ser dinamico, puesto que una galeria de ese tipo debe de requerir que los objetos cambien al actualizarse la base de datos. Todo esta en el manejo de los datos. Si quieres mas ayuda, responde este post.

Por Mr_Anderson

151 de clabLevel

Genero:Masculino  

Terminaltor

msie
MensajeEscrito el 06 Nov 2005 02:55 am
Muchas gracias, por ahora ese proyecto se kedara en segundo plano; esta terminando el semestre y me cayeron un buen de proyectos de la escuela; solo una pregunta; el aumentar mas tablas no afectara mi foro?

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

Monterrey, Nuevo Leon, MX

firefox
MensajeEscrito el 06 Nov 2005 06:12 am
Nop

Por Mr_Anderson

151 de clabLevel

Genero:Masculino  

Terminaltor