Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

FPS, qué me recomiendas?

MensajeEscrito el 10 Abr 2005 01:27 am
hola flasheros como stan! weno mi pregunta es la siguiente :? lo q pasa es q me gustaria saber si es recomendable trabajar siempre a 12 fps ó no sé a q velocidad trabaja un verdadero profesional de flash? porq para hacer un intro no creo q se utilice esa velocidad? q velocidad es la recomendable?... es q soy super iniciado :cry: weno pero voy a seguir molestandolos con este tipo de preguntas, asi aprendere algun dia 8) .. aver cuantos me responden...[/b]

Titulo editado por javierdaniel

Titulo Anterior: no se rian!!!

Titulo Nuevo: FPS, qué me recomiendas?

Por celcius

17 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 10 Abr 2005 01:33 am
Mira, aquí estamos en contra de las intros, son una mala costumbre, que sólo sirve para darle gusto al diseñador. en cuanto a los frames por segundo, pués ya te iras dando cuenta con cual se trabaja mejor, yo normalmente uso a 12 fps.

Por cierto Bienvenido a Cristalab.

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
MensajeEscrito el 10 Abr 2005 01:50 am
Hey muchas gracias por la bienvenida, pero no es q este a favor o en contra de los intros, pero como lo habras notado soy principiante, y asi sean vanidad, necesito aprender a hacerlos, luego vere si me conviene o conviene a mis usuarios verlos.. solo puse por poner un ejemplo la palabra intro, weno, de todas mangas muchas gracias por tu comentario porq me da luces y creo q tienes razon, el tiempo dira cuantos fotogramas por seg. debo usar, muchas gracias La100rra...

Por celcius

17 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 10 Abr 2005 02:15 am
Yo normalmente para mis FLAs uso 24fps

celcius ... aprender a animar es una cosa ... otra usarlos como intros de una web; eso es una practica pesima
http://www.cristalab.com/blog/1531/asi_que_usas_flash__entonces_te_odio

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

clabbofh
MensajeEscrito el 10 Abr 2005 06:40 am
yo en algunos casos utilizo 24 o 32 fps

BIENVENIDO!!

Por rosvel

SWAT Team

1311 de clabLevel

2 tutoriales
1 articulo
1 ejemplo

Genero:Masculino   SWAT

"la oficina"

firefox
MensajeEscrito el 10 Abr 2005 02:18 pm
Saludos!

Por lo que estudie el examen de Flash, el estandar de velocidad para animaciones en la Web, es de 12 fps.

Por heberto

263 de clabLevel

1 tutorial

1 ejemplo

Morelia, Michoacán

safari
MensajeEscrito el 10 Abr 2005 03:45 pm
entre 24 y 36 para que las animaciones tengan mayor suavidad

Por gersonm

Claber

2238 de clabLevel

12 tutoriales
1 articulo
5 ejemplos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Al otro lado de la mira

clabbrowser
MensajeEscrito el 10 Abr 2005 03:47 pm
yo cuando me acuerdo las pongo a 30 o 24 fps,... si no.... se kedan en 12, pero mas bien suelo usar 30... los movimiento suelen ser mas suaves [a un coste mayor de memoria y demas]

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

firefox
MensajeEscrito el 10 Abr 2005 04:09 pm
esoooo a la suavidad de los movimientos me referia, aunque no estoy muy de acuerdo con ustedes cuando dicen q los intro son una mala costumbre, porq? bueno yo creo q pueden ser opcionales para los usuarios, es decir, ingresar directamente o ver el intro, pues estos pueden comunicar muchas cosas interesantes para q el usuario se de una idea de q es lo q va a encontrar cuando entre al sitio (no creo q las intro solo esten en las webs personales, tambien las hay en empresas) y muchas veces entramos a una pagina y no sabemos muy bien de q trata... bueno es mi humilde opinio de iniciado, creo q con el tiempo podria cambiar de opinion, pero a eso vamos a adquirir experiencia...
ah, muchas gracias por las Bienvenidas dadas, creo q esta comunidad de flasheros es de las mejores en la red :P (son muy hospitalarios :D) saludos!

Por celcius

17 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 10 Abr 2005 04:24 pm
tienes una muy errada idea de los intros..

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

firefox
MensajeEscrito el 10 Abr 2005 07:18 pm
Piensa como usuario, la primera vez que entras a un sitio con intro, si tienes suerte, está muy padre la intro y te llevas un buen sabor de boca, pero la segunda vez que entras y ls tercera y las siguientes veces, ya se vuelve aburrido, incluso si tiene un boton que dice saltar intro, es un click más que le haces dar al usuario, recuerda que entre menos pasos le hagas dar será mejor para él.

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

clabbrowser
MensajeEscrito el 10 Abr 2005 08:06 pm

celcius escribió:

bueno yo creo q pueden ser opcionales para los usuarios, es decir, ingresar directamente o ver el intro

creo q no han entendido bien esta frase no?, no me estoy refiriendo a un boton q diga "saltar intro"! noo, me estoy refiriendo a q cuando ingreses a tu pagina index te aparezcan dos links uno q diga ver intro, y otro q diga ingresar!, eso es vanidad? no me parece, pues el usuario no esta obligado a ver el intro, pues si ya lo vio una vez, no tendra q apresurarse en presionar un boton q diga "saltar intro" sino el puede escoger entre ingresar directamente o no, bueno son apresiaciones mías, como ya les dije, las intro pueden ser una gran herramienta para conocer de q trata el site, y si se utilizan para vanidades AHI SI LES DOY LA RAZON... parece q les disgusta mi manera de pensar (a pesar q no se nadita de flash :D)

PD.

fael escribió:

tienes una muy errada idea de los intros..

Ah? porq no pienso como tu?, porq intento sacarle lo bueno a lo malo... no lo creo mano, y disculpa q no piense como tu.. saludos!

Por celcius

17 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 10 Abr 2005 08:36 pm
Yo no soy tan radical en el tema intros, comprendo su existencia en determinadas paginas, y pese a quien pese internet no es SOLO informacion, tambien es arte, y esa opcion existe para mucha gente.

celcius escribió:

cuando ingreses a tu pagina index te aparezcan dos links uno q diga ver intro, y otro q diga ingresar!

Ahora bien, si en tu web no vas a vender tu "arte" no hay porque obligar al usuario a ver algo, tampoco tienes porque poner dos links, uno de entrar y otro de ver intro, puedes entrar directamente a la web y que el boton ver intro sea una opcion mas, y ahorras el click de "enter" a tu visitante ;)

Por mrkoala

Claber

1298 de clabLevel

1 tutorial
3 articulos

Guadalajara (España)

firefox
MensajeEscrito el 10 Abr 2005 08:44 pm

mrkoala escribió:

Ahora bien, si en tu web no vas a vender tu "arte" no hay porque obligar al usuario a ver algo, tampoco tienes porque poner dos links, uno de entrar y otro de ver intro, puedes entrar directamente a la web y que el boton ver intro sea una opcion mas, y ahorras el click de "enter" a tu visitante ;)

Completamente de acuerdo. ^^

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

clabbrowser
MensajeEscrito el 10 Abr 2005 09:04 pm
12 fps es lo que trae por default FLASH, pero te recomiendo usar de 24 a 32 -36 para conseguir una animacion mas "fluida" ya que si usas 12, se podría ver mucho el "cuadro x cuadro" la animacion que hagas, y muchas veces lo que se quiere conseguir es una animacion dinamica, fluida, y sobre todo que se vea profesional.

Suerte :wink:

Por Konfleis

BOFH

1176 de clabLevel

1 tutorial
2 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA

Desde la CerealBox

clabbrowser
MensajeEscrito el 10 Abr 2005 10:46 pm

mrkoala escribió:

claro q si! :) ves? esa es otra opcion, y derrepente ya no se llamaría "Intro" sino podria ser, "Informacion de la empresa" o algo asi, de esta manera nos evitarmos la molestia q generaríamos a los visitantes de ver y ver la misma intro cada ves q ingrese. gracias por tu aporte mrkoala, me parece valioso como todos los presentados hasta ahora ;)

PD.
gracias tambien Snowflake por tu aporte, a eso me referia cuando hablaba de la velocidad de fotogramas por segundo, a q la animacion se vea profesional y no con saltos q la opaquen... saludos!

Por celcius

17 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 10 Abr 2005 11:03 pm
En efecto, pero sólo si tu animación lo requiere, es decir si tu animación no requiere el aumento en el frame rate, no le veo caso a desperdiciar recursos.
Ya te iras danado cuenta en cuales casos es bueno utilizar frame rates por encima de los 12. :wink:

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

clabbrowser
MensajeEscrito el 10 Abr 2005 11:31 pm
Intenta ver en un PC no muy reciente (Celerones o Pentium de menos de 1Ghz) una pelicula a mas de 24 fps y notaras porque no es recomendado para la web

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

clabbofh
MensajeEscrito el 11 Abr 2005 01:24 am
ya comenzamos con palabras raras :d q es un frame rate? :P weno eso lo averiguo yo mismo, no es para tanto :) ... gracias por todos los mensajes amigos, creo q el comentario de freddie es muy importante tambien, porq normalmente nosotros creemos q todos van a poder ver nuestra web de la manera q nosotros la vemos localmente, muy agradecido..

Por celcius

17 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab