Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Frames Ocultos

MensajeEscrito el 17 Abr 2009 04:58 pm
Hola a todos,
me pasaron un fla con una animación que al parecer tiene frames ocultos, aunque en realidad no se si esta bien decirlo asi. He programado en flash por algún tiempo y nunca me había pasado esto.

La cosa es que cuando se abre la animacion se ven unas 5 capas, en algunas hay dibujos y en otras solo programacion. Cuando publique la animacion salieron otros dibujos que no estan en escena, pero que si estan en la libreria, y no estan siendo llamados por programacion. Entonces no se porque salen.

Lo que hice fue crear otra capa superior, poner un stop y un trace() en el 1er frame, y a todas las capas inferiores las corrí unos cuantos frames a la derecha, es decir que si se publica la animación deberia quedarse en el 1er frame y en consola aparecer el trace, pero esto no sucede y vuelven a aparecer los dibujos que menciono. Ni siquiera sale el trace.
Luego abrí el swf publicado con un decompiler, y guarde un nuevo fla a partir de ese swf. Cuando abrí el nuevo fla generado me encuentro con que se generaron mas frames en la linea de tiempo. Es decir que el 1er frame del fla original, ahora sale en la posicion 10, y desde el frame 1 al 9, salen los dibujos que me salían cuando publicaba el swf y que no sabia de donde aparecían.
Alguien me podría explicar que es lo que sucede y como se puede hacer para que en el fla original se muestren todos los frames. gracias

Andres

Por andres.arcos

62 de clabLevel

Genero:Masculino  

chrome
MensajeEscrito el 17 Abr 2009 05:22 pm
Mira si no tiene un Document class o si está realmente compilando lo que haces (borra el swf que genera), es raro que no te saque el trace

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 17 Abr 2009 05:33 pm
Hola,
solo tengo el archivo fla, ninguno otro archivo adjunto. No se como hace para que los frames con los otros dibujos no salgan en el fla original y solo salgan una vez que utilizo el decompiler.

Por andres.arcos

62 de clabLevel

Genero:Masculino  

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab