Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

FRAUDE MOVISTAR

Citar            
MensajeEscrito el 18 Jul 2010 01:53 pm
Buenas a todos! Quiero comentar un fraude de Movistar que no es la primera vez que sucede. A mi madre de 77 años le regalamos un movil con una tarjeta de pre pago, pues ella apenas hace llamadas, somos sus hijos los que solemos llamarla. Desde hace unos meses, Movistar no para de bombardearla con llamadas telefónicas a todas las horas del día para hacerle un contrato. En una de esas llamadas, mi madre, que no sabe de que va el tema, habló más de la cuenta con una operadora mexiana de Movistar. Al final de la conversación, mi madre le dijo que no le interesaba, la operadora le dijo que ya se llegaría por su domicilio un agente o comercial de Movistar para informarla mejor. En ningún momento, mi madre le dio a esta operadora un número de cuenta, sólo le dijo que ya lo pensaría, pero que no le interesaba. Bueno, pues no se cómo le han hecho un contrato, pues recibió una factura de 0 euros, A PAGAR EN VENTANILLA, junto a una carta de Movistar. Yo lo cogí todo y me dirigí a una tienda de Movistar. El chico de la tienda que me atendió, dijo que no se podía explicar cómo había sucedido esto, que hace años que no se hacen este tipo de contrato, que quizás había sido un error y que llamara al 609 y que pidiera a Movistar volver a prepago. Llamamos al 609 y nos atiende una sudamericana diciéndonos que no es posible volver a prepago, le digo de todo por teléfono y le pido que me pase con otra persona, a ser posible española, que con ella no hablo. La chica me pasa a otro número y allí me atiende una señora española. Le informo de todo lo que ha sucedido y tras una larga conversación, esta señora me dice que ese contrato es un fraude y que no es la primera vez que pasa en ese departamento de México. La verdad es que esta segunda persona me atendió muy bien y me solucionó el problema. Lo mismo que digo que la engañaron, también debo decir que parece que lo han solucionado.
Lo verdaderamente lamentable es que una empresa seria como Movistar, permita que se sigan haciendo este tipo de fraudes a personas mayores, como mi madre, y que no tome serias medidas contra estos departamentos y operadores que, con tal de pillar una comisión, no tienen escrúpulos y engañan a la gente.
La persona que nos atendió y nos solucionó el problema, reconocío ella misma, pese a ser trabajadora de Movistar que había sido un fraude. He conocido otros casos similares. Es una vergüenza que Movistar no solucione esto, pues su imagen se ve seriamente perjudicada.

Por joselitox

0 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 04 Ago 2010 09:20 am
Sólo cabe denunciarlo a las autoridades competentes, consumo, defensor del pueblo, o a la comisaría más cercana.

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Mar 2011 10:53 pm
yo hubiera podido entender todo si no hubiera pisado alguna vez en mi vida plataformas de MS. pero diganme si no son los españoles tan frescos de pedir lo mas barato y llamar para reclamar por 1 centimo de euro(sin exagerar) y que quieren un plan mas barato del barato, del 100% de la poblacion 40% son fraudulentos 40% son personas que reclama por nada y encima los brutos escuchan lo que quieren escuchar y el 20% que resta es "gente" lo que se llama ser "gente" educados, preguntan, no gritan como chivas locas, reclaman con tranquilidad asi su factura sea de 1000 euros y piden saber porque sucedio, y lo que dice esta señora es verdad solo a los que contestan con acento latinoamericano, el 80% contesta como si fuera superior a uno, como dice grita sin que el o la comercial tenga la culpa de otro comercial estupido ( la mayoria español que encima que trata mal y atiende pesimo al cliente todavia gestiona mal) los latinoamericanos tenemos que pagar cuentas por esos y lo peor de todo es que aunque nadie lo crea los latinoamericanos se preocupan mas en solucionar rapido el problema y TRATAR BIEN al cliente por mas de que este grite, pero quitan las ganas cuando estos miserables encima dicen QUIERO HABLAR CON UN ESPAÑOL PORQUE NO TE ENTIENDO NADA, cuando son ustedes los que tienen una piedra debajo de la lengua y hablan como gagos o tartamudos y su estupenda z en todo que hace que el comercial tenga que pegar la maldita oreja al casco para poder enterder bien al miserable que encima de no hablar fuerte y claro todavia balbucea.
Hay una gran cantidad de clientes educados que de veras han sido mi satisfaccion mas grande cuando los he atendido, pero hay otros que encima de sordos son brutos.
Asi que dejo claro que el fraude no lo genera MS sino los mismos clientes que falsifican firmas y documentacion, lastima que se tenga que llegar a escanear hasta las huellas digitales para saber si es el titular realemente.
Ahora seria bueno que verifiquen en paises bajos y subdesarrollados las tarifas, lo moviles y los planes son demasiado caros a comparacion de los que ustedes pagan por un apple 4(iphone 4) o un samsung galaxy s, a nosotros las blackberrys nos oscilan de entre 1500 a 2000 que comparando un salario vital no hay diferencia en la moneda, las tarifas son desde 40 dolares y lo que nos dan es el saldo de 40 dolares para cualquier operador y50 minutos libres el minuto el segunto cuesta 1 centimos de moneda con suerte, asi que si piensan que sus tarifas y planes y moviles alla son caros (cualquier operador) ponganse a pensar que desde estos paises latinoamericanos son un ojo de la cara, inclusive el ADSL o el PINCHO son carisimos para nosotros ninguno baja de una tarifa de 100 de tan solo 2mb. asi que antes de reclamar recuerden que estan en la gloria.

Por Charo Villa

0 de clabLevel



 

msie8

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.