Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Freehand 11 - Pantone

Citar            
MensajeEscrito el 26 Ene 2006 02:05 am
Me he metido en un grave problema, como he comentado 100tos de veces soy diseñador por hobby es mi pasatiempo, de hecho no deberia usar la palabra diseñador soy aficionado a los programas de diseño.

Por alguna razon hice un logo y les gusto en la empresa y ahora quieren la papeleria y no tengo idea de como ajustar el pantone en el freehand !!!

Por favor alguien que me ayude estoy entrando en panico :shock:

Un tuto, un manual, un link, un lo que sea, se los agradeceria muchisimo ... :alabado:

P.D.
En illustrator lo se hacer pero lo necesitan en freehand !!! :shock: :shock:

Por DaHouseCat

Claber

1011 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Smarphones Fan Boy

msie
Citar            
MensajeEscrito el 26 Ene 2006 05:55 am
primero averigua si realmente van a usar pantone. Yo no uso freehand, pero me imagino que ya habras buscado en la ayuda del programa y en google, no?

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Ene 2006 10:12 am
si revise Mx de hecho lo mas que se acerco al Pantone y es lo q estoy usando son los colores CMYK, sin querer copie en el illustrator y peegue en el Freehand y automaticamente puso los colores como deben ser.

Ajuste la configuracion del Color a CMYK para impresora y asi lo estoy trabajando, espero que funcione. Parece estar bien.

Gracias por tomarte la molestia de responderme. Saludos ^^

P.D.
Creo que esto debio ir en el area de Diseñp Grafico jajaja :lol:

Por DaHouseCat

Claber

1011 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Smarphones Fan Boy

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Ene 2006 07:54 pm