Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Freelance ¿Como empezaron?

MensajeEscrito el 13 Jul 2006 05:52 pm
Pues la verdad aun no puedo siquiera compararme con la mayoria de los CLAB; no soy experto en nada, pero pues buscandole salen las cosas y sino, pues tendria que aprender algo nuevo. Solo quiciera saber como empezaron ustedes a conseguir clientes para hacerles sus paginas, y todo eso.

Salu2

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

Monterrey, Nuevo Leon, MX

firefox
MensajeEscrito el 13 Jul 2006 10:03 pm
Desde un post de cristalab XD

Por Zah

BOFH

4290 de clabLevel

27 tutoriales
5 articulos

Bastard Operators From Hell Editores

Zaragoza, España

firefox
MensajeEscrito el 13 Jul 2006 10:11 pm
Comence a conseguir clientes ofreciendo los servicios en empresas grandes y claro, con ayuda de mis buenos amigos que están en ellas... y luego de que empece a quedar bien en los trabajos que hacía me fueron recomendando y ahora lo buscan a uno sin saber quien lo busca, todo gracias a ser puntual en lo que se hace.... :wink:

Salu2 y Exitos!!!

Por Blackdragon

Claber

3776 de clabLevel

24 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos Héroes

In one of the pits of hell, fighting for my soul

firefox
MensajeEscrito el 14 Jul 2006 03:13 pm
Lo importante es conseguir los clientes, y conseguir un buen cliente es lo más difícil.

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

firefox
MensajeEscrito el 14 Jul 2006 03:31 pm

NEO_JP escribió:

Lo importante es conseguir los clientes, y conseguir un buen cliente es lo más difícil.
:? ¿Y como conseguiste tus primros clientes?, ir empresa por empresa se me hace buena idea :oops: . ¿Alguna otra opcion?, ¿tips para el rollo?

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

msie
MensajeEscrito el 14 Jul 2006 04:18 pm
http://www.cristalab.com/blog/17731/tips-para-empezar-un-negocio << Ahí escribí sobre varios de esos tips.

Pero es verdad lo que dice NEO_JP, lo más importante es obviamente conseguir clientes. Y eso se logra progresivamente, con esfuerzo y siguiendo una táctica ó plan específico. Sin saber a donde ir, no tendrás rumbo. Yo me fijo metas cada 6 meses y las intento cumplir como si me costará la cabeza sino JEJE.

Salu2, Hernán . -

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Genero:Masculino   REC Desarrollador de GAIA

Marketing & IT

firefox
MensajeEscrito el 14 Jul 2006 05:51 pm

hernan escribió:

http://www.cristalab.com/blog/17731/tips-para-empezar-un-negocio << Ahí escribí sobre varios de esos tips.

Excelente articulo "hernan", en cuanto fue publicado lo lei. Pero, ¿Porque no aprender de las experiencias de "otros mas"?, tal vez hasta compartan algun "gaje del oficio"; y ese es el enfoque de mi post, diculpen sino me di a entender muy bien.

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

msie
MensajeEscrito el 15 Jul 2006 04:27 am
JAJAJ no dije que era la única teoria, solo que era más fácil dar el link que volver a escribir mi experiencia. :P

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Genero:Masculino   REC Desarrollador de GAIA

Marketing & IT

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab