Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Freelance ¿Como empezaron?

MensajeEscrito el 13 Jul 2006 05:52 pm
Pues la verdad aun no puedo siquiera compararme con la mayoria de los CLAB; no soy experto en nada, pero pues buscandole salen las cosas y sino, pues tendria que aprender algo nuevo. Solo quiciera saber como empezaron ustedes a conseguir clientes para hacerles sus paginas, y todo eso.

Salu2

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

Monterrey, Nuevo Leon, MX

firefox
MensajeEscrito el 13 Jul 2006 10:03 pm
Desde un post de cristalab XD

Por Zah

BOFH

4290 de clabLevel

27 tutoriales
5 articulos

Bastard Operators From Hell Editores

Zaragoza, España

firefox
MensajeEscrito el 13 Jul 2006 10:11 pm
Comence a conseguir clientes ofreciendo los servicios en empresas grandes y claro, con ayuda de mis buenos amigos que están en ellas... y luego de que empece a quedar bien en los trabajos que hacía me fueron recomendando y ahora lo buscan a uno sin saber quien lo busca, todo gracias a ser puntual en lo que se hace.... :wink:

Salu2 y Exitos!!!

Por Blackdragon

Claber

3776 de clabLevel

24 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos Héroes

In one of the pits of hell, fighting for my soul

firefox
MensajeEscrito el 14 Jul 2006 03:13 pm
Lo importante es conseguir los clientes, y conseguir un buen cliente es lo más difícil.

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

firefox
MensajeEscrito el 14 Jul 2006 03:31 pm

NEO_JP escribió:

Lo importante es conseguir los clientes, y conseguir un buen cliente es lo más difícil.
:? ¿Y como conseguiste tus primros clientes?, ir empresa por empresa se me hace buena idea :oops: . ¿Alguna otra opcion?, ¿tips para el rollo?

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

msie
MensajeEscrito el 14 Jul 2006 04:18 pm