Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Frustrada desahogandose

MensajeEscrito el 21 Oct 2005 03:40 pm
He tenido unos días bastante intensos ultimamente, trabajo en un periódico y la semanita ha estado movida, (sumado a que dos de mis compañeritos andan de vacaciones), trabajo mi tesis, etc.. pero me gusta mucho estar atareada y hago un gran esfuerzo por sacar todo lo mas rápido y con excelente calidad, el caso es que anoche mi jefe detectó un error por el que suponiendo que habia sido yo, me riño justo enfrente de 2 compañeros, el punto es, que no fui yo y justo en medio de la reprimenda uno de mis compañeros dijo que la equivocacion habia sido suya, ante esto la actitud de mi jefecito cambio y fue mas relajada y solo le pidio que no pasara de nuevo ( a mi ya me estaba gritando ), soy la unica mujer en el equipo, me gusta hacer las cosas bien y trato de estar actualizada y cometer el minimo de equivocaciones, pero cuando pasan estas cosas, tiendo a pensar que a veces para las mujeres es mas dificíl destacar en esta área que para los hombres (ojo no soy feminista, ni creo que en todos los casos), y no me refiero a las actitudes de los hombres solamente sino tambien de las mujeres contra las mujeres; en mi trabajo anterior, en menos de un año logre, que me aumentaran el sueldo en un 80% mas o menos (al principio tenía un sueldo miserable) obviamente no de gratis ni por mi linda cara ¬¬, el caso es que apenas me lo habian subido cuando el chisme ya era que yo me habia acostado con el jefe... y aún siendo mentira mi desempeño profesional se puso en duda; en lo personal me importa un comino lo que crea la gente pero a veces hay cosas que molestan, sobre todo cuando una se esfuerza por ser buena profesional.

pd. Si leen este post muy sentido, es que estoy cansaita, y ando frustrada. :P

Por Karmen Yons

201 de clabLevel

Cd de México

firefox
MensajeEscrito el 21 Oct 2005 03:52 pm
si bueno hay que aceptarlo vivimos en una sociedad machista y embidiosa U_U

don´t worry it´ll be alright :wink:

Por Prozac

SWAT Team

1546 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino   SWAT

donde se regresa el viento

firefox
MensajeEscrito el 21 Oct 2005 04:02 pm
sip, por desgracia, en esta sociedad machista debes trabajar el doble, para que que te reconozcan a penas la mitad..

pero animo, las nuevas generaciones tenemos el poder para cambiar eso...

Por rolv

Claber

2000 de clabLevel

3 tutoriales

msie
MensajeEscrito el 21 Oct 2005 04:08 pm
Cierto Xkeban, creo que ha sido la primera ves que un NIF dice algo realmente sensato y cierto, ánimo, que días como estos los puede haber igual ó peor, lo único que nos queda es poner la cara y salir adelante.

:wink:

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

México, D.F.

firefox
MensajeEscrito el 21 Oct 2005 04:12 pm

ramiro_olvera escribió:

sip, por desgracia, en esta sociedad machista debes trabajar el doble, para que que te reconozcan a penas la mitad..

:? WTF???

Por Prozac

SWAT Team

1546 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino   SWAT

donde se regresa el viento

firefox
MensajeEscrito el 21 Oct 2005 04:46 pm
see vaya que es preocupante el trato que se le da a la mujer en el aspecto laboral, pero bueno lo mejor es no darle oportunidad a reprocharte algo.

:wink: Suerte! :wink:

Por choco

425 de clabLevel

Estado de México, México

firefox
MensajeEscrito el 21 Oct 2005 05:18 pm

Prozac escribió:

ramiro_olvera escribió:

:? WTF???

Asi es maikel........
Por desgracia asi es en este pais de mierd* (mexico).....al menos en esta ciudad de guadalajara jalisco (Tendra que ver que es la mas catolica de mexico???)....
a la mujer se le paga menos por su trabajo, y si llega a triunfar , se hacen insinuaciones de favores sexuales....
pero eso cambiara.........

:ninja:

Por rolv

Claber

2000 de clabLevel

3 tutoriales

msie
MensajeEscrito el 21 Oct 2005 06:35 pm

ramiro_olvera escribió:

Asi es maikel........
Por desgracia asi es en este pais de mierd* (mexico).....al menos en esta ciudad de guadalajara jalisco (Tendra que ver que es la mas catolica de mexico???)....
a la mujer se le paga menos por su trabajo, y si llega a triunfar , se hacen insinuaciones de favores sexuales....
pero eso cambiara.........

:ninja:[/quote]

:twisted: que !"#$%% te pasa ramiro :twisted:,NO PUEDES GENERALIZAR A TODO UN PAÍS, POR LA INCULTURA DE SUS POBLADORES Y POLITIQUILLOS :twisted: :twisted: :twisted:

:roll: por pensamientos como el tuyo el país está como esta :roll:

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

México, D.F.

firefox
MensajeEscrito el 22 Oct 2005 06:05 am
Hey!, paz en el foro gente.

De igual manera yo podria decir que no pueden generalizar al pueblo por un tipo de su generación; estas cosas son simples, el muere y la generación actual tomara su posición, con una nueva mentalidad, objetivos y costumbres; es evolución normal de la cultura, igual que la adopción de la era de la información, que desaparece tras nuestra muerte; pero no por eso podemos vivir menos felices, simplemente (aunque se que no estoy en posición por no vivir la situación) saber que no todo el mundo es asi, que ha cambiado, esta cambiando y cambiara muy muy pronto; y que ademas, tambien depende de nosotros.

Asi pues, Ereb, ZEN!

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab