Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Fuentes que no se visualizan una vez subidas a la web

MensajeEscrito el 09 Oct 2006 09:38 pm
Hola!
Tengo un problemilla con una prueba de flash que estoy subiendo a internet. La cuestión es que tengo unas fuentes que a pesar de estar como texto estático no se visualizan correctamente una vez subido el swf a internet. ¿Qué podría estar fallando? He leído por aquí que solamente con dejar el texto estático es suficiente ¿podría tener algo que ver que la fuente que he utilizado sea postscript?¿Hay algún tipo de fuente que sea más recomendable para Flash (opentype, truetype)?
Gracias.

Por celentano

Claber

123 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 09 Oct 2006 10:07 pm
si el texto es estatico no deberia pasarte.
¿controlaste bien que sea en realidad estatico el campo?

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 10 Oct 2006 10:58 am
En "Propiedades" y con el texto seleccionado tengo marcado "Texto estático". Te refieres a eso ¿no?

Por celentano

Claber

123 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 10 Oct 2006 01:52 pm
Bien, creo haber dado con lo que perjudicaba la visualización. Tenía marcada la casilla "Utilizar fuentes del dispositivo" pensando que esto le decía a Flash que fuentes escoger. Parece que "Utilizar fuentes del dispositivo" le dice que utilice las fuentes predeterminadas para visualización web que tenga cada equipo.

Por celentano

Claber

123 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 10 Oct 2006 02:45 pm
Claro, con dispositivo, no se refiere a tu computadora, sino a la del que ve el swf. Por otro lado, eso achica el tamaño de tus archivos, lo que puede ser bueno si usás una fuente común, como la Arial o la Verdana. Porque podés estar seguro de que quien ve tu archivo las tiene.

Por HernanRivas

Claber

3416 de clabLevel

26 tutoriales

Argentina

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab