Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Fuentes que pierden nitidez

MensajeEscrito el 28 Dic 2006 08:10 am
Hola a todos,
mi duda es que tengo un swf que al apretar un boton llama a otro swf externo que contiene un campo de texto estatico con fuentes en mapa de bits, al previsualizar el contenido del texto se me ve bien, pero al cargarlo al swf principal el texto sale desenfocado, alguien me puede ayudar :(
Gracias por su paciencia

Por guiem

29 de clabLevel

Genero:Masculino  

safari
MensajeEscrito el 28 Dic 2006 12:22 pm
asegurate de tener el campo de texto en posiciones exactas: ej: x=130, (no x=130.05)
Si el campo de texto está dentro de un clip con varios clips, has de poner tambien en posiciones exactas el clip que esté en la posición más arriba y a la derecha, ya que este clip definira la posición del clip contenedor...

Por Zguillez

BOFH

10744 de clabLevel

85 tutoriales
17 articulos
3 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes Team Cristalab Editores

BCN

firefox
MensajeEscrito el 29 Dic 2006 11:09 am
Gracias
Me habia fijado en todos los detalles que me comentas, pero seguia dando fallos.
Lo he solucionado ampliando un 4% el swf que llamo a la pelicula principal.
Si ha alguien le sirve de ayuda, esto a sido mi solución,
un saludo

Por guiem

29 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 29 Dic 2006 11:57 am
Digamos que tengo un SWF muy "ajustadito",con su tamaño y con sus valores de posición de sus MCs enteros y que se ve fetén....
Ahora lo importo desde otro SWF y le digo que se ponga en (x,y).
Pues si las proporciones entre ambos SWF no son de una relación determinada al terminar la importación, se coloca en valores decimales de (x,y).
Al aumentar un poquito la escala ( supongo que lo hiciste tanteando) encontraste un valor de ajuste que da entero. Por eso se solucionó.
Correctamente se haría:
El documento en sus propiedades ha de estar ajustado a píxeles. (ambos)
En Ver - ajustes también hay que marcar la opción ajustar a píxeles (en el receptor al menos).
Como decía Zguillez .....usar valores enteros y/o colocarlos despues de la llamada con Math.round() tanto para x como para y.
Alguna, (a veces se necesitan todas), de estas acciones solucionan el problema. La de escalar también, pero es un parche y no siempre es posible sin destrozar toda la composición.

Por Teseo

SWAT Team

1780 de clabLevel

14 tutoriales

Genero:Masculino   SWAT

msie
MensajeEscrito el 29 Dic 2006 03:27 pm
Grácias, tendre muy encuenta tus palabras.
Un saludo

Por guiem

29 de clabLevel

safari

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab