Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Full Screen a un MovieClip Air for IOS

Citar            
MensajeEscrito el 18 Nov 2014 05:06 pm
Hola, buen día. Es mi primer post pero soy un usuario frecuente y casi siempre resuelven mis dudas en as3 y les agradezco mucho pero me tope con algo que no logro resolver y no encuentro como hacerle. Estoy haciendo una App para IOS y lo estoy desarrollando con Flash Air. En esa app tengo unos vídeos que pensé que podrían funcionar con el FLVPlayer del flash y sus controles que vienen por de default, pero mi sorpresa fue que no se ven los vídeos ya puestos en el ipad, entonces lo que hice fue meter el flv al stage y hacer mis controles manualmente, pero mi pregunta es como hacer un boton full screen y que solo se haga full el MovieClip de mi película. Ojala me puedan orientar que ya tengo rato buscando y no logro resolverlo. Gracias. :oops:

Por CarlosCG84

5 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 03 Dic 2014 08:43 pm
function setFullScreen():void {
if (stage.displayState == "normal")
{
bg.stage.displayState = StageDisplayState.FULL_SCREEN;
}
else
{
bg.stage.displayState = StageDisplayState.NORMAL;
}
}

fullscreen_btn.addEventListener(MouseEvent.CLICK, goFull);


/*function resizeHandler(e:Event):void
{
bg.x = (bg.stage.stageWidth / 2) - (bg.width / 2);
bg.y = (bg.stage.stageHeight / 2) - (bg.height / 2);
}*/
//3.
function goFull(event:MouseEvent):void {
setFullScreen();
}

Tengo este código para el fullscreen, lo hace bien pero solo quiero el movieclip(bg) sea el que se haga fullscreen pero con este codigo se hace todo full... no se si tengan alguna idea como le pueda hacer

Por CarlosCG84

5 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 04 Dic 2014 11:40 am
En realidad quieres que el background ocupe toda la pantalla disponible ... tienes que usar

Stage.scaleMode = StageScaleMode .NO_SCALE

Eso hace que la peli ocupe todo el espacio pero nada se reescale ... luego si usas el código que tienes en el resizeHandler para escalar solo el background (usando scaleX y scaleY)

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.