Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

fullscreen en flash 9. ¿como hacerlo?

MensajeEscrito el 30 Abr 2008 09:24 am
Hola. Tengo una pregunta a ver si alguien me puede decir como solucionar este tema. Como el tema de la pregunta es sobre un fullscreen y veo que cuando sale esta palabra, siempre comentais el tema de los estandares, la intrusion, la usabilidad y la navegabilidad y tal, pues antes de nada, explico para que es el proyecto y asi no me decis eso.

Esto NO es para una web. Ni siquiera interna.

Es para ejecutar una aplicacion de flash en un ordenador, que tiene una pantalla de TFT conectada dedicada solo a mostrar la animacion. El ordenador tiene un autorun para que al arrancar abra un navegador de internet y cargue un swf remoto que tiene que abrirse en fullscreen.

Yo se hacerlo para que se abra en fullscreen desde el Flash Player con fscommand, pero el problema es que no puedo entrar a su ordenador cada vez que quiera cambiar un precio para cambiarle el swf, por eso tengo que hacerlo para que abra un navegador, cargue el flash y lo ponga a fullscreen, y fscommand no me funciona si es remoto.

He probado a hacerlo con Javascript con un window.open pero se ven las barras de titulo en firefox y las de desplazamiendo en IE y asi no sirve.

¿Alguien me podria ayudar?
Gracias anticipadas.

Baw.

Por xxbauerxx

6 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 30 Abr 2008 09:55 am
Se me ha ocurrido una cosa rapida a ver si creen que esto puede servir.

Hacer una animacion de tres fotogramas que lleven en el primero esto:

Código :

fscommand("fullscreen", "true");

luego en el segundo:

Código :

loadMovienum("http://loquesea/prueba.swf", 0");

y en el tercero un stop, para que se quede reproduciendo.

Esto lo meto en un projector EXE y lo pongo para que arranque el exe. De esa forma, con ir modificando el SWF remoto podré ir actualizando la aplicacion. ¿crees que funcionara?

Por xxbauerxx

6 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 30 Abr 2008 05:03 pm
Si es un sistema que esta conectado a internet y quieres actualizar el sistema cosntantemente, y dicho sistema esta en un pc dedicado que corre el porgrama automaticamente.

* Imaginemos que tu sistema lo tienes en una carpeta de internet en un site tuyo o algo por el estilo "www.misite.com/Sistema/MiSistema.swf"
* En el ordenador dedicado crea un proyecto .exe vacio con fondo negro llamalo "Cargador.Exe"
* En el primer y unico fotograma colocaras esto

Código :

fscommand("fullscreen", "true");
loadMovie("www.misite.com/Sistema/MiSistema.swf", this);

* Ejecuta el "Cargador.Exe"
* Cuando el proyecto intente acceder a internet a tu site te va a decir que "Cargador.Exe" esta intentando acceder a un sitio apto apra internet pero que no tiene los permisos y bla bla bla...
* Selecciona el boton Configurar
* Te abrirá una pagina web con el Adobe Flash Player Administrador de Configurtacion
* Selecciona la ficha que dice parametros de seguridad global
* Al final hay un ComboBox osea lista desplegable que dice "Editar" dale allí agregar
* Busca la carpeta donde esta el "Cargador.Exe"
* En la ventana de seleccionar el archivo anda al final y en TIPO selecciona "Aplicaciones (.exe)" para que te permita ver y seleccionar "Cargador.Exe"
* Cierra esa pagina web de configuracion
* Cierra el "Cargador.Exe" y vuelveloa ejecutar
* Entonces ahora el "Cargador.Exe" deberia cargar "MiSistema.swf" desde el sitio de internet sin preguntar ni mostrar ventanas de warning.
* De esta manera cada ves que el pc dedicado se inicie bajara desde el site de internet una version actualizada de tu "MiSistema.swf" con lso cambios que le realices
* De hecho puedes ir ams aya y a "Cargador.Exe" colocarle un codigo que solicite la actualizacion cada 3 horas o cada 5 horas para mantener actulizado el sistema
* Bueno tambien le puedes colocar un barra de carga cuando esta bajando "MiSistema.swf" de internet pero eso ya es cosa tuya hermano

Chau :cool:

Por Enav

180 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab