Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

fullscreen flash desde html

MensajeEscrito el 16 Abr 2006 11:32 pm
hola gente! soy nuevo en esto de los foros. mi consulta es la siguiente: tengo que armar un sitio cuyo index es un html con los botones para ingreso segun el idioma (español e ingles); cada uno de estos botones es un link html. lo que necesito es que estos botones abran un flash (insertado en un html, claro) en fullscreen, sin barra ni menu ni nada con el contenido centrado y sin escalar. y ademas dentro de esta pelicula quiero insertar un boton que cierre el fullsreen. se que no se recomienda el uso de fullscreen, y que este tema ya se trato aca, pero hasta ahora no pude sacarle provecho a las respuestas que encontre. :(
si alguien me puede dar una mano con este tema, seria de gran ayuda. muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias desde ya!
malu.

Por flashodelico

80 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 17 Abr 2006 12:48 am
Bienvenido a Cristalab.

Creo que ésto te puede ayudar en algo. ;)

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
MensajeEscrito el 17 Abr 2006 01:03 am
hola! mil gracias, pero creo que el ejemplo no se aplica bien a mi caso. solo necesito abrir el fullscreen desde un link html en una ventana que quedara abierta y el fullscreen al abrir debe quedar centrado sin estirarse en escala y con un boton que lo cierre.
se agradece ampliamente.

Por flashodelico

80 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 17 Abr 2006 03:54 am
Hola, puedes probar este JavaScript, aunque si estas pensando usarlo para un sitio web, no seria recomendable esto, los usuarios odiarian la pagina si les carga una venta Fullscreen, seria poco usable... de todas formas, el link:

http://www.htmlcodetutorial.com/linking/bigwin.html

Salu2

Por eporroa

664 de clabLevel

Genero:Masculino  

Lima - Peru

firefox
MensajeEscrito el 17 Abr 2006 04:02 am
muchas gracias por las rapidez de las respuestas. para ser mas concreto y no empezar a romper su enorme paciencia :) les copio el codigo que estoy usando para abrir esta web que mi cliente quiere en fullscreen; lo que necesito ahora es un boton dentro de la pelicula flash vista en fullscreen para cerrar la ventana y no tener que obligar al usuario a tener que ejecutar alt+f4 (situacion horrible!) desde ya millones de gracias!

tengo un html como bienvenida con un link como boton de ingreso. en el head de este html tengo lo siguiente:

<SCRIPT language="JavaScript">
function OpenBrWindow(theURL,winName,features) { //v1.0
window.open(theURL,winName,features); }
</SCRIPT>

y el link que me lleva al fullscreen tiene el siguiente codigo:

<td><ahref="javascript:OpenBrWindow('barrita03.htm','','fullscreen=1,scrollbar=0')")>ingresar
al sitio barrita!</a></td>
</tr>

el boton para cerrar lo quiero poner en barrita03.swf que esta en barrita03.htm

Por flashodelico

80 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab