Es eso en fin ya estoy como loco no se que hacer. la presentacion es en fullscreen y me rompe todas las imagens. he visto otras presentaciones y no se trompen ... AYUDAAAAAA
Mia en la ayuda de flash sobre la clase Stage, y más en concreto sobre Stage.scaleMode="noscale" (creo que era así). Esto lo colocas en el primer fotograma y listo. Otro truco es que las dimensiones del escenario sean proporcionales a 4:3 (la proporción de una pantalla normal),de 800x600, por ejemplo. O si es para ver en una tv nueva o algo así 16:9 (aunque no creo)
Desde ya te agradesco pero esa no es la solucion. ya que no me sirve por que modifica el tamaño de los elemento con respecto a la pantalla y como este es un proyecto re diseñado. Ya hecho por otra persona. y yo solo lo estoy actualizando. me comunican que no tiene que cambiar el tamaño de los objetos. Ademas yo veo que las fotos que estaban ya con anterioridad puestas aca .. se ven bien y se ven muy mal las que yo importo. sera un calculo matematico para que las fotos cuando se agrandan no pixelen? HELP HELP
bueno al final lo resolvi a lo bruto ... espero que este bien. Por favor gente del saber. Corrijan si es una burrada. Aclaro que en mi caso es un proyecto creado con el objetivo de reproducirce en una maquina con configuraciones de pantalla en 1024x768 y a proyectarce en fullscreen.
Las imagenes las trabaje en fireworks 8 y las exporte en una resolucion de 150 ya que es un CD ejecutable y no una pagina de internet. cuando la importe a de forma normal al flash luego en la ventana trasforms baje la escala a 78% que es lo que el fullscreen aumenta en esta resolucion. y de esta manera no pixelaron las fotos. lo mismo pude hacer en una resolucion de 72 pero la calidad de las imagenes era mucho menor. Espero que a alguien le sirva y si estoy equivocado o olvidandome de aclarar al aqui esta este post vivito y coleando.. Exitos!! Ya que la suerte es para los mediocres!!!!!!