Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

FullScreen

MensajeEscrito el 19 Ene 2006 11:55 am
Hola gente.

Ya se lo que much@s opinais de la opcion de pantalla completa, pero aun asi me arriesgoa hacer la consulta.

Me gustaria poder poner un boton en la web, para que quien desee pueda abrir su pagina a pantalla completa [empezando siempre en modo normal, eso esta claro... pero dando esa opcion tambien] y quisiera saber si hay alguna forma de conseguirlo sin crear popUp

Buscando un poco encontre un par de codigos, el que hace fullscreen al flashPlayer [fscommand("fullscreen", true);], que no me sirve, ya que quiero que sea en el navegador donde se haga a Pantalla Completa...
Y luego encontre un JavaScript [getURL ("javascript:void(window.open('index.html','1','fullscreen=yes,scrollbars=no'))");] que tampoco me sirve, ya que me abre una nueva ventana [o pestaña, depende del navegador]... y lo que quiero es que esa misma ventana sea la que se redimensione.

Es posible hacer esto que pido, o aun no existe codigo compartible para ello? [esque todo lo que encontre hace popUps y no me gusta]

Bueno, gracias denuevo por su interes.

Por Animatek

419 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Masculino  

Diseñador grafico web

opera
MensajeEscrito el 19 Ene 2006 12:06 pm
hasta donde yo se, no se puede cambiar la configuracion del navegador "al vuelo" (es decir, sin abrir una nueva ventana) lo único que puedes hacer es instar al usuario que pulse F11

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

firefox
MensajeEscrito el 19 Ene 2006 12:53 pm
Ya me lo temia... asi que me tocara poner la opcion en la primera pantalla, donde sale lo de escoger idioma...

dos casillas por idima y listo... aunque nunca me ha hecho mucha gracia eso, que se le va a ahacer.

Por Animatek

419 de clabLevel

3 tutoriales

Diseñador grafico web

opera
MensajeEscrito el 19 Ene 2006 03:45 pm
disculpa que me meta, pero como hacen los sitios que tienen full screen, es en flash que se le asigna el codigo? es el mismo de fscommand?

Por davidherrera

Claber

113 de clabLevel

Costa Rica

firefox
MensajeEscrito el 19 Ene 2006 03:48 pm
el fullscreen de fscommand solo es para aplicaciones .exe; en cuanto a lo de javaScript puedes abrir una ventana nueva solo cuida que el codigo de la funcion JavaScript este insertado en el HTML donde esta embebida la palicula swf.

Salu2

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

Monterrey, Nuevo Leon, MX

firefox
MensajeEscrito el 19 Ene 2006 03:54 pm
:wink: ...

Por davidherrera

Claber

113 de clabLevel

Costa Rica

firefox
MensajeEscrito el 19 Ene 2006 03:56 pm

davidherrera escribió:

:wink: ...
:roll: ni creas que ese post te dara mas CLAB_Level ;)

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

Monterrey, Nuevo Leon, MX

firefox
MensajeEscrito el 19 Ene 2006 07:24 pm
Ahora me ha surgido otra duda con este tema... y esque no se como puedo cerrar la ventana que se me abre en el explorer :oops:

Hasta ahora lo habia estado probando en Opera [que es el navegador que siempre uso] y ningun problema... pero lo pruebo en IE y zas... se abre genial, pero luego no puedo [o no se] cerrar la FullScreen.
Le doy a Esc, a F11... a todo y na... que no se cierra ni se hace mas pequeña la ventana

Uso este codigo:

Código :

boton_btn.onRelease=function(){
  "javascript:void(window.open('index.html','1','fullscreen=yes,scrollbars=no'))");
}

sabeis porque me pasa eso?
tengo que ponerle alguna instruccion mas al JS?

Esque me he quedado flipau... 8)

Por Animatek

419 de clabLevel

3 tutoriales

Diseñador grafico web

opera

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab