fael escribió:
sabías que NO nos pagan de ninguna forma por ayudar?
deberías ser un poco más educado con tus preguntas
ahora, pones como si el contenido multilingue fuera de a fuerzas. NO lo es, al igual que muchas de las cosas en programación, depende de como lo hagas tu.
De antemano ofrezco una disculpa a todos los que pudieron sentirse ofendidos con mi pregunta, creo que no la hice de manera irrespetuosa, pero simplemente no veo porque se molestan haciendo tanto alboroto con lo del DNA Analyser y el gringo, si ponen ese tipo de chistesitos no tienen por qué molestarse con lo que puse despues.
A fredie, gracias por contestar, en efecto ya leí ese capitulo que dices, aunque no encontré exactamente lo que quería. Lo que quiero en realidad es poner una opcion para que el usuario pueda cambiar de idiomas durante la reproduccion del sitio, lo mas cercano que encontré es usar el #include y una ruta del archivo aunque no lo he probado aún.
En efecto hay muchas formas de realizar el mismo trabajo en programancion, pero obviamente, uno siempre quiere realizar las cosas de la forma mas fácil posible, acabo de cambiar a Flash MX 2004 Professional y entonces ví esa opcion del contenido multilingue, si flash automaticamente cambia el idioma, entonces supuse que había alguna forma de cambiarlo manualmente, lo que no sé es como, y eso es lo que quiero saber, para de esta forma usar las novedades que trae este programa. ¿O que acaso no son para eso este tipo de programas (para hacer mas faciles las tareas)? sino lo fueran pues mejor usariamos el bloq de notas.