Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Funcion Multilingue FLASH MX 2004

MensajeEscrito el 16 Mar 2005 05:37 pm
ok ya bajé unos videotutoriales para usar la funcino multilingue en flash MX 2004, pero me surgió una duda muy grande

Al reproducir la pelicula el idioma que se ve es el del idioma del sistema, entonces supongase la siguiente situacion:

yo tengo mi pelicula en español e ingles usando la capacidad de contenido multilingue, entonces suponiendo que un gringo(estadounidense) viene de visita a México y va a un internet cafe, entra a mi pagina y pum...sale en español (ya que esta en mexico y lo mas probable es que el idioma de las computadoras sea el español)...entonces el gringo como no sabe español, no entiende.

¿Como puedo hacer para que el gringo pueda ver mi pagina en ingles en una computadora cuyo idioma del sistema es español usando el contenido multilingue de flash MX 2004?

Por nodream

Claber

99 de clabLevel

mozilla
MensajeEscrito el 16 Mar 2005 07:52 pm
pues mira, te recomiendo que te instales el componente "DNA Analyzer", con conexion directa por USB, realiza un analisis de adn al instante identificando asi la nacionalidad del visitante

En realidad podrias hacer lo que hace todo el mundo, un idioma por defecto y despues un menu de selecion de idiomas, con banderitas o al menos el titulo de la seccion en varios idiomas...

Las probabilidades de que un "gringo" en mexico, [que no sepa nada de español], visite un cibercafe, y mas aun tu pagina no creo que sean muchas, pues :si vas a mexico es por que al menos sabes español o tienes intencion de aprenderlo [a menos que estes realizando portes de droga]

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

firefox
MensajeEscrito el 16 Mar 2005 08:58 pm
para reducir costos tambien hay DNA analizers de puerto serial, pero extraen mas sangre

Por _david

565 de clabLevel

1 articulo

Genero:Masculino  

Bogota, Colombia

firefox
MensajeEscrito el 16 Mar 2005 09:07 pm

_david escribió:

para reducir costos tambien hay DNA analizers de puerto serial, pero extraen mas sangre

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por Wanaya

Claber

1115 de clabLevel

4 tutoriales

La Unión Sovietica U_U

firefox
MensajeEscrito el 16 Mar 2005 09:26 pm

ICEM4N escribió:

pues mira, te recomiendo que te instales el componente "DNA Analyzer", con conexion directa por USB, realiza un analisis de adn al instante identificando asi la nacionalidad del visitante

_david escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
MensajeEscrito el 17 Mar 2005 06:03 am
¡¡¡¡¿que les pasa?!!!!!

Mi pregunta era en serio, lo del gringo era un maldito ejemplo, ¿que acaso es tan dificil de enterder?

Lo unico que quiero es saber si se puede manipular el idioma que se muestra si se utiliza el conenido multilingue que trae incorporado el Flash MX 2004 Professional ya que si no es así la verdad que basura y que desperdicio, en ese caso se hacen las paginas a la antiguita y ya.

Por nodream

Claber

99 de clabLevel

mozilla
MensajeEscrito el 17 Mar 2005 06:27 am

nodream escribió:

¡¡¡¡¿que les pasa?!!!!!

Aps, bienvenido a Cristalab

En la ayuda de Flash hay un tema que dice "Creating Multilanguage Text"; ese tema tiene TODA la información al respecto; pero si quieres una respuesta corta ... no es nada facil

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

clabbofh
MensajeEscrito el 17 Mar 2005 04:00 pm
A ver, supoongo que el "sistema multilingue" recogera el idioma de una variables, que supongo sera algo como System.language, pues lo unico tienes que hacer algo que FUERCE a esa variable a ser la que TU QUIERAS

y de desprecio nada, era una simple broma, como ves despues del pekeño inciso te di una respuesta que consifero mas o menos acertada...

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

firefox
MensajeEscrito el 17 Mar 2005 09:24 pm
Quien dijo algo de deprecio???

Por nodream

Claber

99 de clabLevel

mozilla
MensajeEscrito el 18 Mar 2005 01:40 am
oye, sabías que NO nos pagan de ninguna forma por ayudar?
deberías ser un poco más educado con tus preguntas, ya que no es obligación de nadie.
ahora, pones como si el contenido multilingue fuera de a fuerzas. NO lo es, al igual que muchas de las cosas en programación, depende de como lo hagas tu. apuesto a que ni siquiera has empezado el proyecto para ver qué tan dificil es hacer eso que quieres.
mas respeto que aqui la ayuda es voluntaria y lo minimo que se pide es respeto.

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

firefox
MensajeEscrito el 18 Mar 2005 03:26 am
Mientras, nodream; revisa lo que te dije; ahi esta tu respuesta, ya lo viste?

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

clabbofh
MensajeEscrito el 18 Mar 2005 02:43 pm

fael escribió:

sabías que NO nos pagan de ninguna forma por ayudar?
deberías ser un poco más educado con tus preguntas
ahora, pones como si el contenido multilingue fuera de a fuerzas. NO lo es, al igual que muchas de las cosas en programación, depende de como lo hagas tu.

De antemano ofrezco una disculpa a todos los que pudieron sentirse ofendidos con mi pregunta, creo que no la hice de manera irrespetuosa, pero simplemente no veo porque se molestan haciendo tanto alboroto con lo del DNA Analyser y el gringo, si ponen ese tipo de chistesitos no tienen por qué molestarse con lo que puse despues.

A fredie, gracias por contestar, en efecto ya leí ese capitulo que dices, aunque no encontré exactamente lo que quería. Lo que quiero en realidad es poner una opcion para que el usuario pueda cambiar de idiomas durante la reproduccion del sitio, lo mas cercano que encontré es usar el #include y una ruta del archivo aunque no lo he probado aún.

En efecto hay muchas formas de realizar el mismo trabajo en programancion, pero obviamente, uno siempre quiere realizar las cosas de la forma mas fácil posible, acabo de cambiar a Flash MX 2004 Professional y entonces ví esa opcion del contenido multilingue, si flash automaticamente cambia el idioma, entonces supuse que había alguna forma de cambiarlo manualmente, lo que no sé es como, y eso es lo que quiero saber, para de esta forma usar las novedades que trae este programa. ¿O que acaso no son para eso este tipo de programas (para hacer mas faciles las tareas)? sino lo fueran pues mejor usariamos el bloq de notas.

Por nodream

Claber

99 de clabLevel

mozilla

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab