Por si no me he expresado con claridad, lo que pretendo es que la linea de tiempo principal se quede esperando unos dos segundos a que otros clips acaben de hacer sus respectivas animaciones, y una vez pasen esos dos segundos, retomar las instrucciones de la linea de tiempo principal.
le podes dar tiempo en la linea y en el ultimo frame que llame con un gotoandplay(1), eso si es algo fijo que sabes que tarda 2 seg, sino ya vas a tener que usar algo con el tiempo de la pc
te lo dejo a tu imaginacion, no tengo ganas de pensar mucho
Yo te recomiendo que le pongas un "stop();" a la line de tiempo, y debajo le pongas un IF, diciéndole que no haga PLAY hasta que todos los clips acaben. Ejemplo: Tienes 2 clips: a uno le llamas "pelota" y a otro "juguete". "pelota" tiene 20 fotogramas "juguete" tiene 15 fotogramas En la línea de tiempo, en ACCIONES, pones:
Lo he probado y nada de nada. Parece una idea intersante, le pongo el stop(); pero nada, sigue a lo suyo y ejecuta las instrucciones siguientes. Alguien sabria a que se debe?