Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

funcion teclado en mac

MensajeEscrito el 20 Oct 2007 11:49 am
saludos acabo de comprarme un imac de aluminio y le instale el flash cs3
el problema esque cuando intento asignar un boton con la tecla comando+F8 no pasa nada no asigna la funcion de boton y lo mismo pasa haciendolo manualmente que es lo que ocurre
la verdad estoy fustrado por mucho que lo intente y lea na de na alguien con mac me podria hechar una mano xfavor ya no se que hacer y lo poco que hago lo tengo que hacer en win2 :crap:

Por mac os x

14 de clabLevel

Genero:Masculino  

Islas Canarias

safari
MensajeEscrito el 21 Oct 2007 03:42 pm
Seguramente tengas conflictos con el Exposé ó el Spaces, entra en preferencias del sistema y deja las asignaciones del Exposé/Spaces en blanco.

Si tambíen quieres no volverte loco al usar Cmd+Espacio para hacer zoom en las aplicaciones, te aconsejo que desactives ese comando de spotlight (también en las preferencias), el 80% de las veces al usar el comando con photoshop, flash, freehand... en vez de hacer zoom, te abre una ventana de búsquedas spotlight.

Espero que sea esto,
Saludos,
Att: Abducted

Por Abducted

Claber

489 de clabLevel

3 tutoriales

Mentalidad Renovada

firefox
MensajeEscrito el 21 Oct 2007 07:45 pm
gracias colega funciona por fin funciona pero la tecla comando es ahora la tecla enter
o sea que comando+F8 que no ahora es Enter+F8 pero en fin mientras funcione que mas da seguire averiguando el cambio de comandos del teclado porque no lo entiendo de todas formas ya comentare como va la cosa mil gracias por tu gran ayuda salu2 :wink: ^^

Por mac os x

14 de clabLevel

Islas Canarias

safari
MensajeEscrito el 21 Oct 2007 09:40 pm
Para publicar el flash en mac, el comando es efectivamente Cmd+Enter (no control). Los comandos que en PC son con Ctrl+(algo) para mac no se usa Ctrl sino Cmd (la tecla de la manzanita que hay a la derecha e izquierda de la barra espaciadora).

Me alegro de haberte servido de ayuda.

Saludos,
Abducted.

Por Abducted

Claber

489 de clabLevel

3 tutoriales

Mentalidad Renovada

firefox
MensajeEscrito el 22 Oct 2007 05:46 pm
saludos soy yo de nuevo
despues de probar y probar sigo con los mismos problemas la unica accion que puedo asignar es utilizando la tecla enter+f8 no me digas porque ???? no lo se
comando+f8 no funciona
y nada, que mas tengo que hacer ???
ya me esta cansando esta mi...a

Por mac os x

14 de clabLevel

Islas Canarias

safari
MensajeEscrito el 26 Oct 2007 03:19 pm
saludos despues de darle vueltas y vueltas al tema resulta ser que la cosa era facil....bueno ahora me funciona pero lo que hice fue esto para aquellos que tengan el mismo problema que yo en mac
los pasos son estos
Manzanita+ preferencias del sistemma+teclado y raton y en teclado marcar la pestaña que pone
usar todas las teclas de funcion F1,F2 etc y nada mas lo que ocurre que al marcar esta pestaña el dashboard no te funciona con el teclado ni tampoco el volumen brillo etc pero bueno con desactivar de nuevo la pestaña es mas que suficiente para que todo vuelva a la normalidad
y eso es todo, creo que esto es un bug de adobe en mac que supongo que lo solucionaran con el tiempo
ale a currar saludos :wink:

Por mac os x

14 de clabLevel

Islas Canarias

safari

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab