Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

galaxy s4 o alcatel idol X

Citar            
MensajeEscrito el 27 Mar 2015 11:38 pm
Muy buenas tardes, agradezco de antemano la asistencia que me puedan brindar. Mi situacion es simple deseo cambiar de equipo sin embargo mi presupuesto no alcanza para considerar un gama alta, razon por la cual estoy entre un galaxy s4 y un alcatel idol X. Se del samsung que su procesador qualcomm y su almacenamiento interno son superiores,la camara y pantalla tambien, sin embargo tiene problemas serios de sobrecalentamiento y esta lleno de apps que resultan casi inutiles a largo plazo (todas las que usan gestos) lo que tiende a restar desempeño y autonomia a pesar de contar con una bateria de 2600map. El alcatel tiene un diseño mas fino (al menos a mi parecer) pero su procesador mediatek a 1,5ghz y su bateria de solo 2000 map dejan algo que desear, sion embargo es mas barato. Deseo el mejor equipo en cuanto a rendimiento, fluidez y autonomia. Cual podria ser su recomendación???? muchas gracias..

Por themole285

1 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 17 Abr 2015 08:29 pm
Yo tengo el galaxy s4 mini y estoy decepcionadísima con la batería... :shock: Antes de este tube el galaxy s1 y a este le dura menos la batería, la única diferencia es que tiene flash y va algo más rápido

Por Goostake

2 de clabLevel



 

safari
Citar            
MensajeEscrito el 28 Abr 2015 12:31 pm
Ahora un amigo mío acaba de comprarse el galaxy S5..tiene una muy buena cámara la verdad. Aunque sigue teniendo problemas de batería. Lo que si que tiene es un modo de ahorro de energía muy eficiente.

Por Goostake

2 de clabLevel



 

safari
Citar            
MensajeEscrito el 04 May 2015 06:16 am
No compres galaxy... mis fotos no son de mucha calidad pero seque la batería me pone de los nervios! Incluso apagando datos durante un tiempo en el día se me sigue agotando...

Por Goostake

2 de clabLevel



 

safari
Citar            
MensajeEscrito el 28 May 2015 12:55 pm
Ei! Por si te interesa en esta página web he encontrado móbiles de segunda mano que están muy bien! Incluso iphones : Te pongo el link: http://www.compra-venta.es/iphone

Por Goostake

2 de clabLevel



 

safari
Citar            
MensajeEscrito el 19 Ago 2015 01:01 am
YO te recomiendo los iphone existen operadoras que lo dan a un buen precio, yo tengo el ultimo y te aseguro que vale la pena la inversión

Por veronica2549

1 de clabLevel



Genero:Femenino  

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.