Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Galeria de cristalab

MensajeEscrito el 06 Mar 2005 08:28 pm
Hola,soy novato en esto pero tenia una duda con el tutorial que aparece en esta pagina acerca de la galeria de cristalab.
A la hora de mdificar el archivo xml donde se encuentran los datos a cargar,no encuentro el codigo que hay que modificar con el numero de fotos y la ruta.
Yo lo que ago es abrir el mx 2004 y ahi seguir los pasos del tutorial(ver si es action script 2.0,crear con la tecla + ./cristalab)pero a la hora de modificar el archivo xml( lo que ago es abrir con el mx2004 el archivo imagenes)no veo el codigo que hay que modificar,ni la cantidad de imagenes ni la ruta de las mismas.

Espero que me echen una mano para encontrar este codigo porque me estoy volviendo loco.

Por josemdv

1 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 06 Mar 2005 08:48 pm

Por Zayas84®

3 de clabLevel

Guadalajara Jalisco, Mexico

msie
MensajeEscrito el 06 Mar 2005 09:08 pm
Nota aclaratoria:

El post que está en aportes es para que vean si su problema ya fué preguntado con anterioridad y creo que en este caso no aplica.

josemdv. Lo que tienes que hacer es abrir el archivo xml con un editor de texto, como el Notepad, cualquiera sirve. ahi puedes ver el codigo.

P.D. El susodicho post que se encuentra en aportes está cerrado, es sólo para consulta, ahí se aclararon muchas dudas, sólo eso.

:wink:

.:: Post editado ::.

Por cierto Bienvenido a Cristalab. ^^

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab