Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

galeria de foto flash

MensajeEscrito el 11 Dic 2008 07:09 pm
Hola quiesiera que me ayudaran en una galeria que quiero hacer.
Aca les paso una pagina de ejemplo de lo que quiero hacer http://www.rosariorock.com/, es el flash en el que se va mostrando los artistas o eventos.
La duda que tengo es: como puedo hacer para que me tome las fotos externas, y otra cosa, estas fotos se van a ir cambiando y pueden variar el numero de fotos que se quiera mostrar.+
Espero haberme hecho entender, les agradeceria mucho que me ayuden.
Gracias

Por mariun

8 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 11 Dic 2008 07:55 pm
Si estas dispuesto a sufrir horas y horas frente a tu computador, comiendo pésimamente y desvelado (no exagero jeje). Adelante haz tu propia galería,
Si por el contrario solo quieres tener una galería, busca alguna gratis que solo haya que hacerle pequeños cambios.

Recuerdo que una vez hice una galería, solo que ya botaron la pagina, mmmmm, ha pero esta todavía en orgfree Galeria, si te parece te puedo pasar el .fla :wink:

Por gcm

Claber

557 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Masculino  

Diseñador Grafico y Web, Geek

firefox
MensajeEscrito el 11 Dic 2008 08:21 pm
es que ya estoy sufriendo!!!!!!! :shock:
la galeria no es dificil de hacer, si tuviera el número de imagenes fijas, eso es lo que me la complica y no se como se hace.
gracias igual por intentar ayudarme

Por mariun

8 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 12 Dic 2008 11:58 am
por favor alguien que me ayude!!!!!

Por mariun

8 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 12 Dic 2008 01:43 pm
La forma típica de hacer estas galerías es usando un XML para recopilar los datos (como la dirección de la imagen, el título, la descripción,...) y cargando las imágenes por medio de MovieClipLoader. Sobre ambas cosas puedes encontrar información en el buscador de Clab, en la web y en la ayuda de Flash.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

chrome
MensajeEscrito el 12 Dic 2008 04:48 pm
Amigo, lo difícil es que no nos dices cual exactamente es tu problema, ya estas haciendo la galería? que código usas o como la estas haciendo? con gotoAndStop();? jeje

Lo que dice El Fricky es cierto suficiente info hay, yo hice esa galería solo con la ayuda de flash, basado en una que ya viene en la instalación de flash.

Dinos en que parte de la creación vas y te podemos ayudar.

Por gcm

Claber

557 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Masculino  

Diseñador Grafico y Web, Geek

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab