Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

galeria de fotos

MensajeEscrito el 19 Sep 2005 05:24 pm
hola que tal antes que nada agradecerles por su repuesta que se que me van a ayudar soy un novato en esto del flash pero quisiera saber como hago un reproductor de fotos como el que vi en esta pagina por fa

http://www.morenadaferrari.org/Galeria11.htm

y ademas como hago este libro de visitas

http://www.morenadaferrari.org/principal.htm
gracias po rdu ayuda

Por jeff

1 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 19 Sep 2005 05:58 pm
Bienvenido Jeff! :D

Esta es una buena galería para novatos.

http://www.elecash.org/blog/2004/12/15/17/

Sobre lo del libro de visitas ni idea, mirate el tutorial de LoadVars o lo que haya por la sección tutoriales y/o ejemplos, a ver si encuentras algo.

Deu! ^^

PD: Leete las reglas del foro y la guia para obtener ayuda que hay en mi firma por favor.

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

firefox
MensajeEscrito el 19 Sep 2005 08:13 pm
...

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

Ultima edición por Jorgelig el 02 May 2007 02:02 pm, editado 1 vez

Monterrey, Nuevo Leon, MX

firefox
MensajeEscrito el 02 May 2007 10:57 am
y hola a tod@s los que leais este post tambien
tengo un par de dudas acerca de tu reproductor sin XML:
1º cuando busco "mode" en la ayuda de flash (barra.mode = "manual"; ---layer2---linea 43--- de tu codigo) no me aparece como opcion posible "manual", me aparece esto:

Código :

"wrap" - Ajusta el valor de desplazamiento al otro lado de la imagen de origen. Éste es el valor predeterminado. 
"clamp" - Fija el valor de desplazamiento en el borde de la imagen de origen. 
"ignore" - Si el valor de desplazamiento está fuera de rango, omite el desplazamiento y utiliza el píxel de origen.