Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

galeria de fotos

MensajeEscrito el 19 Sep 2005 05:24 pm
hola que tal antes que nada agradecerles por su repuesta que se que me van a ayudar soy un novato en esto del flash pero quisiera saber como hago un reproductor de fotos como el que vi en esta pagina por fa

http://www.morenadaferrari.org/Galeria11.htm

y ademas como hago este libro de visitas

http://www.morenadaferrari.org/principal.htm
gracias po rdu ayuda

Por jeff

1 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 19 Sep 2005 05:58 pm
Bienvenido Jeff! :D

Esta es una buena galería para novatos.

http://www.elecash.org/blog/2004/12/15/17/

Sobre lo del libro de visitas ni idea, mirate el tutorial de LoadVars o lo que haya por la sección tutoriales y/o ejemplos, a ver si encuentras algo.

Deu! ^^

PD: Leete las reglas del foro y la guia para obtener ayuda que hay en mi firma por favor.

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

firefox
MensajeEscrito el 19 Sep 2005 08:13 pm
...

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

Ultima edición por Jorgelig el 02 May 2007 02:02 pm, editado 1 vez

Monterrey, Nuevo Leon, MX

firefox
MensajeEscrito el 02 May 2007 10:57 am
y hola a tod@s los que leais este post tambien
tengo un par de dudas acerca de tu reproductor sin XML:
1º cuando busco "mode" en la ayuda de flash (barra.mode = "manual"; ---layer2---linea 43--- de tu codigo) no me aparece como opcion posible "manual", me aparece esto:

Código :

"wrap" - Ajusta el valor de desplazamiento al otro lado de la imagen de origen. Éste es el valor predeterminado. 
"clamp" - Fija el valor de desplazamiento en el borde de la imagen de origen. 
"ignore" - Si el valor de desplazamiento está fuera de rango, omite el desplazamiento y utiliza el píxel de origen. 
"color" - Si el valor de desplazamiento está fuera del rango, sustituye un valor de píxel compuesto de las propiedades alpha y color del filtro. 
y no se por lo tanto que significa "manual"
:oops:
2º en la funcion

Código :

function siguienteImg (i){
   barraThumbs._visible = true;
   barraThumbs.label = "Cargando imagen " + (i-1);
   if (i < 10){
      imagenes_lv.dirurl = "thumbs/" + i + ".jpg";
      imagenes_lv.load(imagenes_lv.dirurl);
   }
   else if (i >= 10){
      imagenes_lv.dirurl = "thumbs/" + i + ".jpg";
      imagenes_lv.load(imagenes_lv.dirurl);
   }
}

me parece que es el mismo codigo para el if y el else if, por que haces distincion entre si la imagen es (menor que 10).jpg y (mayor,igual que diez).jpg?

otra duda a parte es la siguiente, y te la pregunto a ti porque ya me he empollado un par de reproductores tuyos: uno para mp3 (que tambien use para videos) y este al que referencias en este post desde lo que creo que es uno de tus blogs y siempre me ha parecido que te explicas muy bien y codificas de forma clara y entendible, vamos, que eres todo un didacta. mi duda es la siguiente:
yo quiero hacer un reproductor, pero que pueda reproducir fotos, videos y nubes de puntos... tu te preguntaras, vale, que cojones es una nube de puntos...normal...es un archivo que contiene millones de coordenadas(x,y,z,R,G,B para 'n' puntos, aunque eso no es seguro, porque quizas no tenga que mostrar el color en esta navegacion (hare un autoflyaround de la nube puede que en escala de grises)). el caso es que voy a tener archivos de extension: jpg, avi, bin. y los quiero mostrar todos en una ventanita super mona con tres pestañitas en su parte superior, una pestañita para cada tipo de archivo y por debajo de la ventanita, el navegador de imagenes (con el siguiente, anterior, principio, final, pag siguiente, pag anterior...) y me preguntaba si se podria hacer o sencillamente estoy flipando y tengo que hacer un reproductor para cada cosa...no me importaria hacerlo desde xml como en tu otro reproductor, con un listado de los archivos con sus nombres y extensiones...y de esa forma, creo yo... :oops: ... hacer 3 XML, uno para cada tipo de archivo y hacerle con el loadvar que cargue uno u otro dependiendo de la pestaña que este seleccionada...
estoy flipando???? :crap: :oops:

un saludo y muchas gracias de antemano
atentamente
maije

Por maije

Claber

104 de clabLevel

Genero:Masculino  

Valladolid

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab