Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Galeria de fotos

MensajeEscrito el 21 Sep 2006 11:31 pm
Estoy haciendo una galeria de fotografias, donde el thumb actua de boton. Hasta ahi todo bien, me llama al .jpg com loadMovie y me lo carga en un mc que he llamado "container", pero en vez de que me cargase una imagen me gustaria que fuesen dos pero con un fade o transicion, entre una y otra con una duracion determinada. ¿ Como puedo hacerlo ? . Gracias.
El scrip del boton es el siguiente:

Código :

on (release) {
   _root.gotoAndStop(crf+2);
      container.unloadMovie();
     loadMovie("images/ocasion/ficha4.jpg", "container");
     loadMovie("images/ocasion/ficha4int.jpg", "container");         
}

Asi la segunda tapa la primera y lo que quiero es poner una trancision entre ambas. Gracias.

Por byweb

118 de clabLevel

Genero:Masculino  

Lucena (Córdoba)

firefox
MensajeEscrito el 22 Sep 2006 05:01 pm
Sigo sin poder hacer lo que quiero. Me esplicaré mejor a ver si algún maestro del flash puede ayudarme.
Lo que estoy intentando hacer es un Catálogo donde el botón ( thumb ) es una imagen pequeña del producto. Al clicar sobre ella, me manda a un mc ( contenedor ) donde se carga una imagen con loadMovie, esto ya lo conseguí dandole al botón la siguiente instrucción:

Código :

on (release) {
    gotoAndStop(1); //En este frame es donde esta el mc
     _root.contenedor.loadMovie("images/ocasion/ficha4.jpg"); 
}

Ahora quiero, que el mc actué de boton y al clicar sobre el me aparezca otra imagen. Y ahi es donde no se llegar. Aclarar que es el unico mc donde se cargaran todas las imagenes, dependiendo del boton ( thumb ) que activemos, por eso lo que me hace falta deveria estar en el codigo del boton no el del mc, al menos eso creo. Gracias, espero su ayuda.

Por byweb

118 de clabLevel

Genero:Masculino  

Lucena (Córdoba)

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab