Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Galeria de fotos: varios albums c/botones "back" y "for

MensajeEscrito el 12 Jun 2009 11:46 am
Hola, estoy tratando de hacer un pequeño menú en el cual cada botón me lleve a un album de fotos diferente (escenas).
El tema se me complica cuando a cada escena le agrego ademas los botones de "siguiente" y "atrás" para visualizar las fotos , porque no se detiene en la escena de ese album sino que automaticamente me lleva al frame de la escena siguiente cuando presiono el boton "siguiente". Alguien me puede ayudar? las acciones de "stop" al final de cada escena no me funcionan. O existe otra manera de hacer esto? Gracias por su ayuda. Saludos

Por udl

2 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 12 Jun 2009 12:30 pm
Hay cientos de galerías de fotos en Flash por ahí ... e incluso aquí mismo en Cristalab .. quizás podrías intentar adaptarlas a tus necesidades

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 12 Jun 2009 12:42 pm
No encuentro una galería con varios albums y que además tenga botones de avanzar y retroceder dentro de cada album...

Por udl

2 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 12 Jun 2009 12:51 pm
No claro, tienes galerías ... ojalá hubiera una aplicación a la medida de cada una de nuestras necesidades. Luego tu error será que tienes un error en el code del boton siguiente

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 12 Jun 2009 01:00 pm
Lo que hice fue poner el siguiente codigo en el boton "siguiente":
on (press) {
nextFrame();
}

pero cuando termina la escena, automáticamente me lleva al primer frame de la escena siguiente, y no tengo forma de que se detenga en la misma escena.

Lo único que se me ocurre es que en el ultimo frame de cada escena, cambie la acción y en lugar de que vaya al siguiente frame, que se detenga en el ultimo frame de la escena.

on (press) {
gotoAndStop(10);
}

alguna otra idea???

Por udl

2 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 12 Jun 2009 01:26 pm
En el frame donde tienes la última foto, quita el botón siguiente (y el botón anterior del primer frame)

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 12 Jun 2009 01:29 pm
gracias

Por udl