Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

galeria de imagenes con flash , php y mysql

MensajeEscrito el 24 Ago 2008 10:54 pm
Hola, deseo crear una galeria de imagenes en flash con la ayuda de php y mysql.

He visto varios ejemplos y se hacerlo si en la base de datos guardo la ruta de las imagenes, pero bien, mi problema es que no quiero tener que haceder a ninguna carpeta, quiero que la imagen (no la ruta) se guarde en mysql.

mi problema es que no se como coger la imagen de php y pasarla a php.

gracias.

Por santanap

14 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 25 Ago 2008 10:21 am
Debes tener un buen motivo para tomar un camino tan ineficiente. Tienes que guardarlo en un campo BLOB, lo que fuerza a serializar/deserializar cada vez que lo consultes. Hay tutos de como manejar datos BLOB, por ejemplo http://www.programacion.com/php/articulo/datos_blob/

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 25 Ago 2008 10:32 am

solisarg escribió:

Debes tener un buen motivo para tomar un camino tan ineficiente. Tienes que guardarlo en un campo BLOB, lo que fuerza a serializar/deserializar cada vez que lo consultes. Hay tutos de como manejar datos BLOB, por ejemplo http://www.programacion.com/php/articulo/datos_blob/

Jorge

porque es un camino ineficiente???
se coger las imagenes de mysql y mostrarlas en php, lo que no se es como mostrarlas en flash

Por santanap

14 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 25 Ago 2008 10:40 am
Porque implica una serialización para insertarlas, luego una deserialización para recuperarla, un proceso mucho mas lento que simplemente cargar desde un directorio, por eso verás que solo se hace si políticas de seguridad (o limitaciones de acceso a disco) lo exigen

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab