Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Galeria De Imagenes en Flash

MensajeEscrito el 29 Ago 2006 04:34 pm
Hola a todos
Tengo un problema al crear una galeria de imagenes, la galeria es del siguiente formato,
Lado izquierdo tengo un menu con las imagenes en formato pequeño (thumbnails). y en el lado derecho un cuadro en donde se despliega la imagen en formato grande.

Mi pregunta es la siguiente.. Cual seria la mejor manera de realizar esto pero sin tener que cargar las imagenes completamente en el flash, osea que se cargen la imagenes cuando uno haga click en las imagenes pequeña solamente. Lo que pasa es que actualmente cargo todas las imagenes cuando se carga el flash y esto proboca un retrazo enorme en la carga.

Gracias por sus respuestas.

Awka

Por Awka

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 29 Ago 2006 05:39 pm
yo te recomendaria cargar ambas, tanto las imagenes pequeñas como las grandes, externamente. preparas mc's vacíos con la precarga y asi tenes la imagen en cada mc.
te recomiendo revises este tutorial
Precargas SWF y JPG en Flash con MovieClipLoader

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 29 Ago 2006 07:26 pm
Gracias por tu respuesta pero al parecer tendria algunos problemas segun el manual para lo que yo quiero realizar.

Errores
No todo es color de rosa; existe un error con la clase MovieClipLoader descubierto por ... mi ..., el cual documenté en mi weblog.
Este error solo ocurre cuando en vez de SWFs cargamos JPGs; asi que no hay que preocuparse a menos que esten haciendo una galeria de fotos.

Cualquier otro aporte me vendria muy bien

Gracias

Por Awka

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 29 Ago 2006 11:26 pm

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos