Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Galeria de imágenes en Flash???

MensajeEscrito el 13 Mar 2007 08:55 pm
Quiero hacer una Galería de Imágenes, donde cada imagen pues salga con su correspondiente texto, pero tengo problemas para que las imagenes se vayan cargando hasta un número indeterminado de ellas, y no me salen los textos, como debo llamarlos a la par con las imágenes?, o sea, a la imagen 1 le correspondería un subtítulo X, pero no se como los puedo llamar a ámbos, sobre todo cuando es una "Galeria Grande" y cada una de ellas tiene un Subtítulo diferente?????

Se haría con ActionScript??? Cómo se montaría la mísma para que no me ocupe demasiados recursos, no me pese tanto dentro de la página principal. ya que con el peso de las imágenes pues se pierde una gran parte del mismo.

Por Marilú

0 de clabLevel

Genero:Femenino  

msie7
MensajeEscrito el 13 Mar 2007 09:08 pm
Estimado: el texto al cual tu te refieres debe salir desde algun costado del escritorio o puede ir escrito sobre la foto??? por que si es asi edita las fotos en firework y listo .... pero deberias dar mas informacion para poder entregar una buena orientacion..

Por lifter

81 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie7
MensajeEscrito el 14 Mar 2007 04:23 pm
Tal vez esto puede ayudar, recuerda que hay que buscar un poquito antes de preguntar.

Saludos

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

México, D.F.

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab