Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Galeria de Imagenes en un Scroll

MensajeEscrito el 09 Jul 2005 05:15 pm
Bueno mi duda partio desde como hacer un Scroll .. bueno .. digamos que ya lo he resuelto .. pero ahora por motivo de exigencias en el trabajo .. quisiera que ese Scroll contenga Imagenes de las cuales al elegir una ese se agrande(como ya lo pregunta no hace mucho en el foro) y que se pueda cerra y poder elegir otra foto del Scroll y asi .. sucesivamente .. bueno .. no se mucho de AS .. pero estoy q aprendo :wink: pero alguien podia socorrerme ?? zzz: :lol: :lol: ... se los agradeceria ..

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

Lima - Peru

msie
MensajeEscrito el 09 Jul 2005 10:13 pm
Bueno omartoha eso no es tan difícil, podés usar el componente Scrollpanel que viene con flash para hacer eso, este escrolea lo que sea, desde texto hasta fotos y objetos.. lo que sea!, es un tanto largo explicarte y no tengo mucho tiempo jejej asi que mejor te paso uno que hice hace unos días muy parecido a lo que buscas.

Bajalo desde aquí: www.losdiseniadores.com.ar/scroll_foto.fla

Todo el contenido del scrool va en _||| FOTOS |||_ que está ubicado dentro de la biblioteca.

Si querés saber mas, aquí está el tutorial para hacer funcionar un Scroll panel, yo use el de flash mx 6.0 este es de el 2004 7.0.
http://www.cristalab.com/tutoriales/41/tutorial_de_uso_del_componente_scrollpane_de_flash_mx_2004

Por paraguila

189 de clabLevel

Genero:Femenino  

Argentina

msie
MensajeEscrito el 11 Jul 2005 02:54 pm
Claro .. muchisimas .. gracias el dato .. pero a ver cuando puedes para q me orientes un pocquito a su desarrollo .. te lo agradeceria ... OJO Q NO ME LO HAGAS .. QUIERO APRENDER .. A COMO MAS ADELANTE HACERLO . solo te pido q me orientes .. :)

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

Lima - Peru

msie
MensajeEscrito el 11 Jul 2005 03:00 pm
No se si exagero .. o el tutorial de ese componente tiene una falla ... diganme si me equivoco

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

Lima - Peru

msie
MensajeEscrito el 11 Jul 2005 03:05 pm
En realidad yo recomiendo perder el miedo desde el inicio y empezar a crear componentes, en realidad hacerlos es una tarea muy sencilla, y no necesitas saber mucho de AS, Puedes empezar de una forma artesanal, usando mascaras y una iterpolación de moviento, cuando ya sepas como funciona la vaina iras descubriendo metodos que aceleran su elaboración. Asi empece hace un añito ;) ......

Por bipsa

628 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

Colombia

firefox
MensajeEscrito el 11 Jul 2005 08:19 pm

bipsa escribió:

En realidad yo recomiendo perder el miedo desde el inicio y empezar a crear componentes, en realidad hacerlos es una tarea muy sencilla, y no necesitas saber mucho de AS, Puedes empezar de una forma artesanal, usando mascaras y una iterpolación de moviento, cuando ya sepas como funciona la vaina iras descubriendo metodos que aceleran su elaboración. Asi empece hace un añito ;) ......
Claro ... pero estoy buscando tutoriales . y como q .. no hay :?

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

Lima - Peru

msie
MensajeEscrito el 11 Jul 2005 08:52 pm
Pues es algo que tu propia logica te guia... en todo caso te voy a enviar un scroll a tu mail para que lo mires....

Por bipsa

628 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

Colombia

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab