Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

GALERÍA DE IMAGENES FLASH

MensajeEscrito el 23 Nov 2004 11:36 am
Áupa gente. :)

A ver, me descargué la galería OOP y aunque me dió muchos problemas han sido casi todos solucionados gracias a que en este foro resolvistéis muchos de ellos, sin embargo me sucede ahora lo siguiente:

La galería con mis imágenes se me visualiza y funciona a la perfección en en FLASH MX 2004, dando al Ctrl+Intro de siempre, aquí respiré tranquilo, me dije POR FIIIN. Pero no, si en el mismo FLASH, le doy para visualizarla con F12, sólo me sale el recuadro general con las flechitas(que funcionan), no se ven ni los recuadros para los thumnails ni nada mas. Y me sale un ALERT QUE PONE " NO ES POSIBLE ABRIR UNA PELÍCULA PROTEGIDA".`

Por si acaso voy a Dreamweaver para ver si a pesar de esto me funciona llevando el SWF a úna de las paginas de la web que estoy haciendo. Pues tampoco, doy al F12 y me sale la misma imagen, solo el recuadro exterior con las flechitas, pero aqui sin el ALERT.

Bueno, espero vuestra respuesta lo antes posible ya que la web la tengo que entregar para este jueves a mas tardar. Sino ya pillaré otra por ahí.Sería una pena :crap:

MUCHAS GRACIAS y ver que podéis hacer. 8) [/b]

Por CASTELLÓ

0 de clabLevel

unknown
MensajeEscrito el 23 Nov 2004 12:44 pm
Revisa la configuración de publicación de swf

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell