tuto de Freddie
Bueno el tuto me parece super genial, ahora quiero hacer una consulta.
He creado mi galeria con mis propias imagenes, en mi sevidor estan alamacenadas,lo que se me ocurrio fue importar el resultado(galeria.swf) para por implementar varias galerias en mi mismo fla; Lo hice,les explico como va la cosa:
1)tengo un menu de categorias----a mi 1ra categoria le asigne galeria.swf,a la 2da categoria le asigne galeria1.swf,y a mi categoria 3 galeria3.swf, de igual modo cree 2 archivos xml adicionales imagenes2.xml e imagenes3.xml.
2)De igual modo procedi con las clases (los AS), cree una carpeta por cada categoria,agrege las 4 clases y las modifique de acuerdo a la categoria y las imagenes respectivas mas que nada se modificaron las rutas.
Ahora al momento de correr mi animacion sale todo bien, el unico inconveniente es que las miniaturas siempre son las de la galeria 1,sea cual sea la categoria que elija,para que comprendan mejor el problema aqui les dejo el ejemplo
prueben con la primera categoria es "tortas"- solo agregue las galerias para las 3 primeras opciones de dicha categoria ..por que me fruste al ver las miniaturas repetidas.Al darle clic si sale la imagen que corresponde a cada una de las imagenes originales.Como decia solo las minituras no cargan como quiero.Si alguien sabe que burrada hize o como solucionar el problema estaria plenamente agradecido.... a ver si lo encuentran a freddie
GRACIAS.