Antes que nada quiero decir que recorri el foro buscando alguna solucion sobre lo que voy a comentar abajo, lei el tutorial y no logro dar con la tecla.
Paso a comentarles.
Hice una galeria de imagenes donde todas las fotitos estan en una linea (horizontal) y al pararce arriba uno las puede abir, y si uno se posiciona a la izquierda o la derecha de esta galeria, se va moviendo y mostrando mas imagenes de la galeria (se entiende)
El tema es que si yo dejo posicionado el mouse en cualquiera de estos dos lados la galeria en un momento llega al final, por lo tanto se termina y no vuelve a arrancar.
La idea, entonces, es que al terminarse la galeria empiese nuevamente la foto que esta en la otra punta de la galeria. O sea, las fotos van del 1 al 10 (izq - der) me posiciono en la foto 8 y empiesa a corrar hacia la izq. (ya que va al reves) y cuando llego a la 10 quiero que muestre la foto 1. Se logra entender lo que quiero
Quiero saber como se hace.
Vuelvo a repetir, disculpen por volver a preguntar sobre este tema, ya que se que se hablo en otros foros, pero no logro dar en la tecla como se hace.
Disculpen las molestias
Pablin