Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

galeria de imagenes

MensajeEscrito el 28 Ene 2008 10:16 pm
Hola a todos espero explicar bien mi problema y que me podais ayudar.
necesito hacer una galeria de imagenes en flash 8 donde salen 5 fotos una central mas grande y cuatro mas pequeñas alrededor y que cuando se pinche en una de las imagenes pequeñas pase a la posicion y tamaño de la grande y la grande a la posicion y tamaño de la que pinché.
espero que alguien me pueda ayudar pues llevo casi un mes buscando por todos sitios y no encuentro como hacerlo.[/flash]

Por jupa

9 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 28 Ene 2008 10:21 pm
Hola jupa, te voy a dar una pequeña ayuda. El proceso lo tienes que hacer con actionscript. La movida es que no se los conocimientos que puedes tener sobre el tema.

Yo solo te puedo decir como lo haria, no te lo voy a dar todo hecho. Lo que tienes que hacer PRINCIPALMENTE es posicionarlos y ir intercambiandolos. La forma de intercambiarlos es guardar las posiciones y tamaños de cada uno en variables, y mediante unas variables auxiliares, intercambiarles los valores.

Espero haberte sido de ayuda.

Por mogoxd

40 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 28 Ene 2008 11:11 pm
mira, te he generado el actionscript. Ya puedes agradecerlo, pues poca gente pierde el tiempo con los demas.

http://www.megaupload.com/?d=Y3K8X078

Basicamente tienes que convertir las imagenes en clips de pelicula, y darles nombre de instancia.
Despues tienes que asignar a la variable activo el nombre de instancia de la imagen central y grande.
El actionscript debe asignarles a todos los clips el mismo, pues ya lo he preparado para eso.

Venga saludos.

Por mogoxd

40 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab