Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Galeria de imagenes

MensajeEscrito el 24 Abr 2008 09:14 pm
Que tal amigos, tengo un problema, he encontrado un tutorial sobre una galeria de imagenes esta muy bueno (http://www.cristalab.com/blog/323/galeria-de-imagenes-clab_gallery-y-otras-actualizaciones)

mi problema es que necesito que esta galería de imagenes aparezca en una ventana flotante dentro de un flash, ya que estoy trabajando en un proyecto donde toda la información se va desplegando en ventanas flotantes dentro de un flash principal, si alguien tiene idea o tiene un ejemplo de esto les agradezco de antemano.

Saludos.

Por blind

13 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 25 Abr 2008 05:40 am
ventana flotante..? tanto así no te recomendaría, ya ke te daría mucho lio, yo recomiendo usar swfs externos, simplemente al boton que cargara la galería ,le das un loadmovie y seteas el swf correspondiente y... eso es todo :) si deseas que sea mas explicativo ,no dudes en pedirlo :)

Por DMVA

Claber

101 de clabLevel

Desarrollador Multimedia

firefox
MensajeEscrito el 25 Abr 2008 03:44 pm
Gracias por tu consejo pero lamemtablemente el cliente lo quiere así, es por eso que estoy en este lío, si tienes algo parecido me ayudaría mucho gracias

Por blind

13 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 28 Abr 2008 02:31 pm
Revice la galeria y no me parecio mucho toollo lo que tu pides....
Solo debes
* Buscar dentro de todos los codigos de la galeria las rutas absolutas cambiarlas colocarlas por relativas
*Luego que logres esto crea un Mc que se llame McGaleria
*Corta los fotogramas de los 3 layers de la Escena 1 y pegalos dentro de la linea de tiempo del Mcgaleria
*Prueba si todo sirve
Si te funcioa entocnes ya tiens una galeria que no le presta atencion si esta dentro de una castada de Mc ya sean ventanas flotantes o lo que sea

Por Enav

180 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 28 Abr 2008 11:23 pm
Gracias Enav, voy a probar tu recomendación, espero salir de esta, gracias

Por blind

13 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab